RUMORES DE QUE LA PRINCESA MARY ESTA EMBARAZADA

Me acuerdo perfectamente hace muchooos años que Mary ella misma dijo que no estuvo embarazada por segunda vez cuando empezaron los rumores.... Después de unos meses el palacio publicó el comunicado oficial que confirmó que estuvo embarazada de Isabella.
También me acuerdo antes de negar su embarazo, Mary tenía mareo ,se sintió muy mal y se marchó muy temprano cuando estuvo en un evento del aniversario de la muerte de la duquesa Maria Romanova de Rusia o no recuerdo bien en dónde fue, creo que estuvo en Rusia.
Vamos, tengo recuerdo perfecto. Voy a buscar los reportajes antiguos.


Ahora, hace tiempo no entro al subforo de Dinamarca, pero vi el último acto, fue el 20 de junio..... ¿cómo se veía?

kpt0ebhfhnjo2uhzsapd.jpg

Ya encontré el reportaje , fue hace 10 años.

http://www.hola.com/casasreales/2006/10/18/mary-desmiente/

18 OCTUBRE 2006
Desde que la Princesa de Asturias y Máxima de Holanda anunciaran casi al unísono, el pasado 25 de septiembre, que van a ser madres en la próxima primavera, la posibilidad de asistir de nuevo a un baby-boom en las cortes europeas se ha convertido en otra fantasía para millones de ciudadanos monárquicos europeos.

Por ello, y aunque no hay razones objetivas para creer que esto vaya a suceder –al menos por el momento-,los objetivos de las cámaras fotográficas se han dirigido hacia los Países Escandinavos buscando en las posturas y en los gestos de algunas futuras Reinas cualquier indicio de gestación real. Y han sido concretamente las princesas Mary de Dinamarca y Mette-Marit de Noruega, las que se han convertido en el primer objetivo de la prensa social.

Es Mary Donaldson, sin embargo, entre las dos Princesas Herederas la que ha despertado más rumores en este sentido. De hecho, desde que se sintiera indispuesta durante los funerales celebrados en San Petersburgo por el alma de la emperatriz María Fedorovna, que quería ser enterrada junto a su esposo, el zar Alejandro III -la Casa Real danesa achacó su mareo a un problema de deshidratación-, los medios de comunicación daneses no han dejado de publicar noticias sobre el inminente anuncio de su segundo embarazo.

”Ni confirmamos ni desmentimos”
En las páginas de los tabloides se alude a la posición de la Casa Real “ni confirmamos ni desmentimos” como un indicio claro de su estado; pero, también, al hecho de ver cómo la futura Reina se protegía el vientre el día en el que ella y su esposo posaron junto a su hijo Christian para una serie fotográfica con la que inmortalizar la celebración de una fecha histórica: su primer aniversario.

Es por ello que, en la mayoría de los periódicos del Reino, se da por hecho que su futura Soberana está en estado de buena esperanza y que antes de viajar con su esposo, el príncipe Federico, y su hijo a Australia –su primogénito conocerá la tierra natal de su madre- se emitirá un comunicado confirmando los rumores.


Frente a las publicaciones y, según fuentes cercanas a la Princesa, ésta ha negado rotundamente que esté embarazada y que siente no poder unirse, al menos de momento, a una posible ola de embarazos reales como la del año pasado. Paralelamente a este desmentido privado, la última aparición pública de Mary Donaldson no ha contribuido demasiado a seguir fomentando los rumores. Aunque ya se sabe –lo dice el refrán- que todo es posible, porque las cosas de palacio siempre van despacio.



Aquí cuando empezaron los rumores de embarazo, un evento del reburial de la emperatriz Maria Feodorovna , se encontró mareada e indpuesta .... Se marchó rapido de la iglesia.

http://www.hola.com/casasreales/2006/10/05/mary-dinamarca/

5 OCTUBRE 2006
Los primeros comentarios surgieron hace pocos días durante el viaje de los Príncipes Herederos a San Petersburgo, para cumplir la última voluntad de la emperatriz María Fedorovna, que quería ser enterrada junto a su esposo, el zar Alejandro III. Durante dicha ceremonia, la princesa Mary se sintió indispuesta y con náuseas, motivo por el cual tuvo que abandonar el templo. La Princesa regresó a los diez minutos ya recuperada, aunque la palidez de su rostro delataba su malestar.

La versión oficial que ofrecieron fuentes de la Casa Real danesa fue que, dada la intensa actividad del día, la Princesa había olvidado beber suficiente agua, aunque en seguida surgió la hipótesis del embarazo. En ese mismo periplo, durante la inauguración de una exposición del artista danés Laurits Tuxen, la esposa del príncipe Federico se mostró algo cansada, lo que alimentó de nuevo los comentarios.

Primavera de nacimientos
La Casa Real no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, pero si se confirma la noticia, los Príncipes daneses estarían esperando su segundo hijo, un hermano o hermana para el pequeño Christian, que está a punto de cumplir un año –nació el 15 de octubre de 2005. La llegada al mundo de este segundo bebé se uniría así a los nacimientos esperados en las Casas Reales, para la primavera del año que viene.

La princesa Máxima de Holanda anunció el pasado 25 de septiembre que en abril celebrarían la llegada de su tercer hijo, que se uniría a las dos niñas que ya tienen los Herederos. Esa misma tarde, la Casa Real española decidió hacer oficial la noticia del segundo embarazo de los Príncipes de Asturias, lo que ha reabierto el debate por la necesidad de reforma de la ley de sucesión en España. Si naciera un niño, el trono pasaría por derecho a sus manos, a no ser que hubiera una reforma de la Constitución que diera prioridad a la mujer, en este caso a la infanta Leonor, para heredar.



Otro reportaje más
http://www.laprensa.hn/vivir/689516-97/no-hay-segundo-embarazo

 
Yo no creo en los rumores........ PERO........ Sería lindisimo que Mary vuelva a estar embarazada .... Yo quiero una familia muy grande :p
 
Hombre, no es como en el resto de los humanos...
Malas noches, cambios de pañales, ir con la lengua fuera a todos los sitios porque no te da la vida.. hacer malabares para llegar a fin de mes, campamentos de verano para no abusar demasiado de la abuela.. No tener tiempo ni de teñirte.
En fin, que está gente pueden permitirse el lujo de tener los que le de la gana.

Y te faltó añadir los que no tenemos tiempo ni para cotillear en el foro....tengo que aprovechar la nocturnidad cuando está dormida para ponerme al día de la realeza...:arghh:
 
Creo que fue en su visita a Suecia no recuerdo, comente que estaba muy radiante y redondita su cara, o felicitábamos a su estilista o teníamos noticias de París. Gran sorpresa seria!!! Me apunto a los créditos de la primicia si es verdad!! jaja cuaaaa!!
 

Adjuntos

  • 1ec433526b4e27b7dc58b897001465d5.jpg
    1ec433526b4e27b7dc58b897001465d5.jpg
    39 KB · Visitas: 21
No lo creo.
Con 4 ya están cumplidos. Sí tienen mascota nueva, parecida a Ziggy.:love:
Aunque Ziggy forever en nuestras memorias.
 
"Si es verdad, ella y Frederik son la personificación de los conejos.
:dummy::dummy1::dummy::dummy1:?["
me parecerìa fantàstico. Simpre me llamò la atenciòn porque los principes tienen tan pocos hijos , teniendo la parte econòmica resuelta y tanta ayuda. A mi me hubiera encantado tener 4 ò 5 en esos casos.:)
 
Back