Rumores de Pilar Eyre sobre una posible relación entre la Reina Sofia y Alfonso Díez

Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
14.529
Calificaciones
53.834
Casa real
El duque de Alba da el visto bueno a la relación de la reina y Alfonso Díez
Marc Villanueva (elnacional.cat)
Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 10 de enero de 2018
1 minuto
box.png

ducs-dalba-i-reina-gtres_1_630x630.jpeg


La bomba de Pilar Eyre todavía tiene eco. Revelada la relación confirmada entre la reina Sofía y el viudo de la duquesa de Alba, queda por saber si se queda en una "bonita amistad" o hay algo más. Mientras no se pronuncia Zarzuela ni Alfonso Díez, el primero en ser preguntado ha sido el actual Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart. El primogénito de la familia no ha tenido inconveniente a afirmar: "Me parece muy bien lo de Alfonso (si se que es verdad) porque la reina es una gran señora". Chapeau. Confirma la tesis que reveló Eyre a En Blau: Después de Cayetana, a Díez ya sólo le quedaba la reina Sofía.

duc-d-alba-gtres_15_630x420.jpeg

Cada año, Alfonso Díez se reúne con los hijos de la duquesa en el aniversario de su muerte. En la foto aparece el primogénito Carlos en primer plano con el viudo y el hijo pequeño Cayetano visiblemente compungidos. La familia arregló los papeles de la herencia de Alfonso que nunca aspiró a ser duque de Alba y se resigna siendo el viudo, hasta ahora, que podría ser el segundo marido de Sofía de Grecia. Por la familia aristocrática no será. No ponen ninguna pega. Por su parte, las revistas y programas se afanan en busca de imágenes de la reina Sofía y Alfonso Díez juntos. Esta es de un acto en el cual coincidieron ante el Cristo de Medinacelli. Alfonso con la mirada paga:

sofia-i-alfonso-tele5_5_630x315.png


Eyre está recibiendo críticas de los cínicos que nunca han criticado que Juan Carlos tenga tantas amantes como quiera pero la reina Sofía no. Si la monarquía ha soportado el caso Noos, el elefante de Botswana, a Corinna y sus comisiones por obra pública y a Letizia, nada podrá con ella (excepto un referéndum).
 
Su amistad, desvelada por Pilar Eyre
¿Por qué se relaciona a la reina Sofía con Alfonso Diez? Estas son las claves
La autora de 'Mi color favorito es verte' ha desvelado una amistad de la que ya se habló hace unos años en la prensa italiana.
imagen-sin-titulo.jpg

Alfonso Diez y Cayetana de Alba. (Gtres)
Autor
J. M. (Vanitatis)
10.01.2018 – 12:26 H.
El blog de Pilar Eyre vuelve ser epicentro de la noticia. La periodista y escritora siempre ha ido un paso más allá, desvelando cosas que otros no se atreven a desvelar. Ahora, le ha tocado el turno a una noticia sobre Alfonso Diez y la reina Sofía. “Él es obvio que se siente atraído por las mujeres de más edad (67 años frente a 79) y ella está necesitada de afecto y apoyo. Veremos si esta relación se queda así, en la dulce intimidad de dos almas solitarias, o si se convierte en una unión sólida, con futuro y, sobre todo, pública”, ha asegurado la autora de 'Mi color favorito es verte' en su bitácora.

Lo que ha contado Eyre no es nada nuevo, ya que hace apenas unos años, el portal 'Svensk Dam' ya insinuó en sus páginas que podría haber algo entre el viudo de la duquesa de Alba y la Reina emérita hace casi cuatro años, cuando se les vio unidos en el funeral de doña Cayetana.


Lo que entonces era descabellado con el tiempo se ha convertido en algo apoyado por la edición italiana de 'Vanity Fair' o por varios medios que se han hecho eco de algo que, dicen que por el momento, se reduce a una simple amistad. Diez ha querido salir al paso de los rumores y, a través del paparazzi Jordin Martín, ha asegurado que las informaciones no son ciertas. "Hay una relación buena, cordial, pero no hay nada más que una relación de amistad", ha dicho el reportero gráfico.


Lo cierto es que un simple rastreo de las imágenes en las que hayan podido aparecer juntos Alfonso Diez y la Reina emérita nos llevan al funeral de la duquesa y otro acto más: la presentación de la exposición 'El legado Casa de Alba' en diciembre de 2012. No hay constancia pública gráfica de ambos, aunque su entorno ya se ha encargado de aclarar que mantienen una estrecha amistad fruto de la circunstancia personal de ambos. "Hace un año y medio me contaron que había una tierna amistad entre doña Sofía y Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba. Se había iniciado, precisamente, en el funeral de Cayetana, la reina había estado muy cariñosa con Alfonso, que le había enviado una carta de agradecimiento, ella había respondido y de ahí…Lo consulté con mi director, no teníamos pruebas, era un tema espinoso, y por fin me atreví tan solo a hacer una alusión velada en mi blog, “doña Sofía tiene un nuevo pretendiente”, asegura Eyre en su blog, añadiendo algunas claves de por qué se habría producido esta cercanía.

la-reina-sofia-con-la-duquesa-y-alfonso-diez-en-2012-gtres.jpg

La reina Sofía con la duquesa y Alfonso Diez en 2012.(Gtres)
“Alfonso y Sofía tienen muchas cosas en común, les gusta la cultura, la música, los libros, el cine, ambos son tímidos y discretos, y comparten un mismo sentido del humor. Él es obvio que se siente atraído por las mujeres de más edad (63 años frente a 79), y ella está necesitada de afecto y apoyo”, concluye.
 
Pero que es esto? Y eso que estoy veraneando en Punta del Este donde puede pasar cualquier cosa aunque yo me entere despues que paso porque no soporto toda la movida que hay aca y prefiero hacer vida familiar y tranquila
Pero ahora que regrese de una cena y decidi entrar un rato en cotilleando me encuentro con este mamarracho? Pero este es el mundo del reves que cantaba hace añares Maria Elena Walsh! No puede ser otra cosa
Esta loca Sofia?
Es cierto esto?
Que artes tiene Alfonsito para encandilar a vejestorios linajudos?
Si se concreta, ya no puede llegar mas alto, seria la loteria de fin de año y la revancha de Reyes todo junto
Mi no poder creer
 
No soy monarquica , pero entiendo que si Sofia quisiera tener compañia al ultimo que eligiría seria a este mindunguis. Sofia esta en todo su derecho , si a ella le apetece tener un compañero, amigo o amante, pero de ningun modo pienso que este tio tenga alguna posibilidad con Sofia por mucho que él quisiera aceptaría Sofia a este tio .
Una cosa es la "locatis" de la difunta y muy otra es Sofia.
 
Con todos los respetos..este señor no es gay?¿?¿

Con la duquesa era un amigo, un confidente, un acompañante..
Dudo que con la reina Sofía mantenga ni siquiera una buena amistad.

Evidentemente que cada uno haga lo que quiera y cuando pueda.. pero no me creo nada
 
Yo sugiero que es el mismo Alfonsito quien se auto publicita haciendo la pelota a Sofia para que Hola lo siga sacando a poder ser en portada y que Porcelanosa lo siga invitando acudir a los saraos que montan pagando un paston a Carlos de Inglaterra para que les organice una fiesta en una de sus mansiones.
Alfonsito querra seguir en el candelabro y la verdad es que voluntad pone ya que se ha operado otra vez la cara, quizas es porque piensa que para salir en HOLA hay que permanecer joven y lozano al estilo Pochabel.....
En serio, no sé, pero los hay que ya no saben que inventar.
 
Última edición por un moderador:
Seré la única que lo diga.
Pero ojalá fuera cierto!
Y no por el escandalete, sino porque (a pesar de que me cae bastante mal) creo que Sofía se merece terminar su vida con una pareja que la haga feliz. Tantos años, tantos, tragando humillaciones (porque quiso, sí, pero tragando igual), no veo por qué se le tiene que prohibir o negarle tener una pareja. Tanto "sacrificio" que hizo, y miren los resultados: Juan Carlos a su bola, Cristina enredada en la historia sórdida en que la metió su propio padre, la corona en manos de Felipe y Letizia. Tanto aguantar para eso?
No me parece que el Sr. Díez necesite dinero, me imagino que la difunta duquesa lo habrá dejado más que bien parado y encima se lleva bien con los hijos, así que tan mala persona no habrá sido.
De nuevo, lo digo, ojalá fuera cierto. Por qué no? A ver si finalmente es ella la que moderniza la corona!
 
Back