Rumores de Pilar Eyre sobre una posible relación entre la Reina Sofia y Alfonso Díez

Pilar, te estas pasando cien pueblos. La Reina Sofia no es de piedra pero es una señora y para bien o para mal aun esta casada con el Rey Juan Carlos.
 
Entonces no es verdad? Qué pena....me encantaba la pareja.
Ver a Alfonso de paseo con los tesoros rubios, a Sofía haciéndole ojitos enamorada y dando un sopapo a todos en este momento de su vida....los titulares, noticias a todas horas de la pareja....qué pena....
 
Pero la Reina no tenía una relación con un señor en Londres?
Después de todo lo que le ha hecho el Campechano, saber que le ha puesto una buena cornamenta es algo que me congratula.
 
Mira el exfuncionario progre, de una duquesa se pasa a una reina...
Y parece tonto, oyes.

Edito: que le enseñe a la griega a bailar sevillanas.
 
Qué le pasa a Pilar? Está perdiendo la cabeza? Tiene un montón de deudas que pagar? Iba de señora megabien relacionada y que sabía secretitos. Pero se ha quedado en una plumilla que suelta rumores sin la menor confirmación ni visos de ser ciertos. Me parto con esta absurda noticia, qué bajo ha caído la Eyre o_O
 
Oye ojala que la Reina tuviese a alguien que le alegrase la vida y le diese una ilusión que tanta falta hace a las personas de la tercera edad, pero Pilar se ha pasado, eso no se lo cree ni ella misma. Muy ida de la olla tendría que estar la Reina Sofia para estar con Alfonso Diez, por lo mediático que es amen de otras cosas.
 
No puedo creer esta noticia. Si solo se apoyan en el hecho de que han coincidido en varios actos me parece muy superfluo. No creo que la Reina emérita tenga una relación extra matrimonial aunque la relación con el Rey emérito esté terminada. Todavía son legalmente esposos y ella no cometería esa imprudencia. No quiere decir que no tenga derecho a rehacer su vida pero antes tendría que terminar la no relación con JC. Estoy segura que no dejaría a su hijo en una situación tan incómoda. Es mi manera de ver las cosas, tal vez esté equivocada pero la verdad es que la noticia me deja con la boca abierta.
 
Casa real
El duque de Alba da el visto bueno a la relación de la reina y Alfonso Díez
Marc Villanueva (elnacional.cat)
Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 10 de enero de 2018
1 minuto
box.png

ducs-dalba-i-reina-gtres_1_630x630.jpeg


La bomba de Pilar Eyre todavía tiene eco. Revelada la relación confirmada entre la reina Sofía y el viudo de la duquesa de Alba, queda por saber si se queda en una "bonita amistad" o hay algo más. Mientras no se pronuncia Zarzuela ni Alfonso Díez, el primero en ser preguntado ha sido el actual Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart. El primogénito de la familia no ha tenido inconveniente a afirmar: "Me parece muy bien lo de Alfonso (si se que es verdad) porque la reina es una gran señora". Chapeau. Confirma la tesis que reveló Eyre a En Blau: Después de Cayetana, a Díez ya sólo le quedaba la reina Sofía.

duc-d-alba-gtres_15_630x420.jpeg

Cada año, Alfonso Díez se reúne con los hijos de la duquesa en el aniversario de su muerte. En la foto aparece el primogénito Carlos en primer plano con el viudo y el hijo pequeño Cayetano visiblemente compungidos. La familia arregló los papeles de la herencia de Alfonso que nunca aspiró a ser duque de Alba y se resigna siendo el viudo, hasta ahora, que podría ser el segundo marido de Sofía de Grecia. Por la familia aristocrática no será. No ponen ninguna pega. Por su parte, las revistas y programas se afanan en busca de imágenes de la reina Sofía y Alfonso Díez juntos. Esta es de un acto en el cual coincidieron ante el Cristo de Medinacelli. Alfonso con la mirada paga:

sofia-i-alfonso-tele5_5_630x315.png


Eyre está recibiendo críticas de los cínicos que nunca han criticado que Juan Carlos tenga tantas amantes como quiera pero la reina Sofía no. Si la monarquía ha soportado el caso Noos, el elefante de Botswana, a Corinna y sus comisiones por obra pública y a Letizia, nada podrá con ella (excepto un referéndum).

Que moderna es esta familia surreal....
El abuelete cepillo media España, y quizá algunas fuera del territorio...
La nuera lo mismo, con la diferencia que lo tuyo está mejor catalogado en libros.
La emérita con un posible rollete con el viudo de oro.
El empalmado igual
La Lena tiene unas historias también con algo de picardía.
El Segundón, también dicen que anduvo de rollete con alguna antes de decir el si quiero y la parienta monto un circo.

Ains Dios y luego el pueblo que es dificil...:sick::LOL:
 
Back