Royals reunidos en la boda de Filippos Lemos y Marianna Goulandris

Primero aclarar que no tengo ni idea de quienes pueden ser estas buenas buenas gentes, lo único que tienen que ser griegos. ¿Tendría alguien a bien sacarme de la inopia?
Amalia va la pobre fatal. Lo que no creo es que sea (toda) la culpa de su madre, a esa edad ya la dejarán opinar un poquito. Ella da la impresión de encontrarse maravillosa. No importa, el curso normal de las cosas es que en dos - trea años esté mucho más mona y esconda las fotos en el fondo de un cajón, problema resuelto.
La mamá de la elfa ha adelgazado bastante, con la mala suerte que la mayoría de los kilos los ha perdido de pecho, le llega a la barriga. Quitando el tipo tan desgarbalichado que le ha quedado va bastante mona.

El ni idea; ella debe ser, por el apellido, de la familia Goulandris, que creo que son riquìsimos armadores. Ahora mismo no estoy segura al cien por cien, pero creo recordar que hubo un tal Goulandris que fuè novio, o uno de los maridos, de Cristina Onassis.
 
Si Letizia viste a la princesa Leonor,como va vestida la princesa de Holanda, hoy esta colgada de La Cibeles, hay que tener el gusto estropeado para vestir asi a una niña, se parece a las hijas de ZP cuando fue con ella a la Casa Blanca
 
Filipos Lemós
El novio con su hermano son herederos de una empresa muy grande e importante de Grecia (https://www.lloydslist.com/ll/sector/ship-operations/article501687.ece )
Mariana Goulandrís
Ella es una diseñadora de joyas (http://www.mariannag.com ) y de trajes de baño, y está involucrada junto con Tatiana de Grecia en una fundación que se llama Elpida Youth en Grecia (www.elpidayouth.gr)
Armador, efectivamente.
http://www.sea-asia.com/Conference/Filippos-Lemos
 
se ven de lejos pero igual sirve ;)
16465835_1422628644446121_3638691646016585728_n.jpg

Gracias! Además de Tatiana, se ve el ambiente que reinaba.
 
El ni idea; ella debe ser, por el apellido, de la familia Goulandris, que creo que son riquìsimos armadores. Ahora mismo no estoy segura al cien por cien, pero creo recordar que hubo un tal Goulandris que fuè novio, o uno de los maridos, de Cristina Onassis.


Recuerdo que la mujer aquella llamada Marina Tchomlekdjoglou, que se decía muy amiga de Cristina Onassis y que escribió un libro, mencionaba a un primo de ella, Peter John Goulandris (armador también) como un novio de quién Cristina había perdido un hijo.
 
Que chonakada de boda, ellas en Enero y sin medias ni abrigos! Los tintes de las griegas son pollo pollo y los tronchos de la novia un terror! Maxima que mal le sienta el vestido y todo joyas sin ton ni son! Mariechantal entre el verde y el amarillo pollo.....
 
Back