Royals reunidos en la boda de Filippos Lemos y Marianna Goulandris

Theodora y novio...
Philippos y novia
16473311_10154021753010882_1868822049925308311_n.jpg
 
¿Hay alguien en este foro que lleve sandalias y no use medias en invierno? Que me siento como una rarita, porque de verlas me da frío.
Aunque es verdad, que he visto yo a alguna gente en Londres sin medias y con sandalias con 3 grados. No me ha quedado claro cuál es el truco para sobrevivir a tanto frío.
 
Una boda con mucha miga!!!. Gracias por las fotos. Maxima mona. Ya podría vestir bien a la pobre Amalia. Las niñas de pajecitos parecen enfermeras de principios de siglo. Mari chandal elegante y creída. La emerita Sofía tb esta por alli. La novia mona, zapatos de un mal gusto tremendo igual que el mono de la fiesta.
Al lado de Doña Sofía está sentada Farah Diba.... Quiénes son Goulandris y Lemos?? Qué relación tienen con los royals???
 
Una boda con mucha miga!!!. Gracias por las fotos. Maxima mona. Ya podría vestir bien a la pobre Amalia. Las niñas de pajecitos parecen enfermeras de principios de siglo. Mari chandal elegante y creída. La emerita Sofía tb esta por alli. La novia mona, zapatos de un mal gusto tremendo igual que el mono de la fiesta.
Si, tal cual parecen Florence Nightingale y sus ayudantas
 
Back