Royals reunidos en la boda de Filippos Lemos y Marianna Goulandris

según el blog https://royalwatcherblog.com/2017/0...pos-lemos-and-marianna-goulandris/#more-22281 estos fueron los invitados reales:

King Willem-Alexander and Queen Maxima of the Netherlands,
King Constantine and Queen Anne Marie of Greece,
Queen Sofia of Spain,
Empress Farah of Iran
,
Crown Prince Alexander
and Crown Princess Katherine of Yugoslavia,
Princess Beatrice of York,
Crown Princess Catharina-Amalia of the Netherlands,
Hereditary Grand Duchess Stephanie of Luxembourg,
Crown Prince Pavlos of Greece, Crown Princess Marie Chantal of Greece,
Prince Nikolaos and Princess Tatiana of Greece,
Princess Irene of Greece,
Prince and Princess Michael of Greece
,
and Princess Maria Olympia of Greece.


The flower girls were Princess Alexia and Princess Ariane of the Netherlands. Prince Aristidis of Greece, Prince Pietro Moncada di Paterno, and Prince Salentin of Sayn-Wittgenstein-Berleburg were page boys

No vi a Stephanie en las fotos...alguien la vió?
 
Por mi experiencia con hija adolescente, no creo que sean ellos quienes "la vistan" ni "elijan" su corte de cabello, tampoco creo que les sea indiferente su sobrepeso. Pero es una edad tan difícil en la que se plantan con su "santa voluntad" y no te escuchan para nada :banghead: Me imagino que conforme vaya creciendo y madurando, ella sola se dará cuenta (las amigas juegan un papel muy importante a esta edad y no son tan dulces como mamá para decir las cosas:sneaky: )
Muy de acuerdo con tu opinion. Tiene 13, pronto a los 14-15 sola va querer perder algunos kilos. Hay que darle tiempo que es una niña en una edad complicada. Yo la veo muy mona y educada. Para nada agrandada como muchas niñas de hoy.
 
El sobrepeso y posteriormente la obesidad son multifactoriales con componentes genèticos, psicologicos, metabòlicos, etc
No es tan facil como solo seguir una dieta, sobre todo a la edad de esta niña si se siente muy presionada puede caer en otras enfermedades, ya le paso a Victoria de Suecia.
Son tratamientos a largo plazo, me preocuparia màs si en seis meses fuese delgada a que subiese y bajase de peso durante su adolescencia.
 
Los zapatronchos de la tal Marianna.......de mal gusto......

3CD72E3400000578-4192186-image-m-17_1486284666983.jpg



A Aristidis le pegó la risa al ver los zapatos de la novia...........

3CD72ABC00000578-4192186-image-a-9_1486284347515.jpg
que dientes tan amarillos!!
 
Back