Royals reunidos en la boda de Filippos Lemos y Marianna Goulandris

Una madre responsable vigilaria el problema de sobrepeso de su hija...
Lo que no se puede negar que William es grande y fuerte y máxima tiene tendencia a engordar. . La niña ha sacado sus génesis. .

El problema no es dejarla que coma lo que quiera, si la dejais y sigue su aire puede tener obesidad mórbida y eso si es muy grave en una niña...

So lo digo que se la vigile, coma lo que quiera pero que np se descuide...
Sobrepeso= problemas cardíacos. ..
 
La niña de Máxima es igual a su abuela. Tiempo al tiempo veremos si adelgaza
 
Debe ser la primera vez que un vestido de novia de Valentino no me gusta!La novia es muy linda pero los looks nupciales no me gustan, y los zapatos son de show de Drag Queen. El novio, guapo.
 
Amalia tiene una cara preciosa, un pelo hermoso como una princesa de un cuento de ninos, pero el vestido horror, con tantos trajes bellos que le asentarian muy bien, yo siendo Maxima, le digo que no y no y que con hese vestido no vas, hay guerras que una como madre deja de ganar, pero hay otras como en este caso de este vestido, que Maxima tenia que haber dado la batalla y vestirla con algo mas adecuado, no heso negro y horrible casi de vieja, de acuerdo que el tema de el sobrepeso debe ser atendido, sobre todo si viene de herencia, pero se tiene que tratar con mucho tacto para no crearle problemas sicologicos y trauma con la comida.

El vestido de la novia, no me dice na! hay y los zapatos!!! parece que los usaba para el putibar, que cosas tan ordinarias y feas. Aqui tiene que haber un billete muy muy gordo, para que los royals hayan ido a una boda de plebes...mucho dinero hay que haber...
 
Dios de el Cielo!!! que es esto????? los dientes de conejo Bugs Bunny, y heso que trae puesto? son recortes de tela de cojines, que le sobraron a Lilibeth???
foro-2-jpg.473489
 
Se acabaron las pelucas y los postisos de pelo? y el buen tinte? que estos dos estan sin pelo...y el color Amarillo de botella de tinte de farmacia...El chaval super guapo...se ve que la paso en grande
\
foro-1-jpg.473492
 
Back