Boda de la Princesa Norodom Reasmey Ponita du Cambodge y Maximiliano Battaglia

1707933379424.png
Su Alteza la Princesa Norodom Reasmey Ponita de Camboya, hija de la Princesa Norodom Arunrasmy, se casó con Maximiliano Battaglia, nacido en España. Sus Majestades el Rey Norodom Sihamoni y la Reina Madre Norodom Monineath Sihanouk presidieron la boda en el Salón del Trono Tevea Vinnichay en el Palacio Real de Phnom Penh.
 
Muy guapa la novia...me gustan los vestidos de los novios...y se ven felices...asumo que el novio adoptó la religión de ella...alguien sabe que le pusieron en las cabezas?...parecen fideos...no sé...me llama la atención que hayan permitido que ella se casara con alguien ajeno a su cultura...
 
Ver el archivo adjunto 3432933
Su Alteza la Princesa Norodom Reasmey Ponita de Camboya, hija de la Princesa Norodom Arunrasmy, se casó con Maximiliano Battaglia, nacido en España. Sus Majestades el Rey Norodom Sihamoni y la Reina Madre Norodom Monineath Sihanouk presidieron la boda en el Salón del Trono Tevea Vinnichay en el Palacio Real de Phnom Penh.
Esa tradición de las monarquías asiáticas de arrodillarse delante de los Reyes,la tenían de quitar...Estamos en siglo XXI...El resto de la ceremonia me parece muy exótica...La novia muy guapa☺️
 
¿Las pulseras serán de quita y pon? hay cuatro que parecen hechas de Ferreros Roché :ROFLMAO:
Mucha tradición pero vivirán en París, o sea que menos tradición de lo que parece.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
724
Back