Royal Ascot 2021

Si te entiendo, pero tu fíjate que todas las que se han hecho cosas, se ponen como "peponas", mira Duquesa de Alba, Ana García Obregón es como que les sobresalen las prótesis y todas tienen "mofletes redondos" y "boca de rana". Con todo Camilla ha pegado un bajón, supongo que tampoco se hace tantas cosas como antes, cuando se casaron se notaba que se hacia muchos tratamientos y ahora yo la veo como más pasota, con todo a mi me ha sorprendido para bien, en general como se viste, para su edad y cuerpo que no es fácil con su tipo de vida. No es una abuela glamourosa pero en general va muy correcta.
Yo creo que ha adelgazado bastante, y eso se nota mucho en la cara, sobre todo pasada cierta edad. Aún así ella nunca ha necesitado ser la más bella para nada.
 
A mi anne me parece que derrocha estilo propio aún vestida como su abuela.
Eso es indudable, otra cosa es que nos haga gracia, yo por principio las personas con personalidad para hacer lo que creen sin importar como lo vean los demás merece todo mi respeto. Dicho esto tiene cosas interesantes, a mi lo único que no me gusta de Anne es el gesto gana muchísimo cuando sonríe.
 
Yo creo que ha adelgazado bastante, y eso se nota mucho en la cara, sobre todo pasada cierta edad. Aún así ella nunca ha necesitado ser la más bella para nada.
Totalmente de acuerdo, yo con los años me he hecho fan, es una mujer con carácter y personalidad y el resto le sobra lo cual para mi ya es de apoyar si a eso le sumamos que me encantan los animales y la jardinería. A mi me parece una mujer interesante.
 

Temas Similares

63 64 65
Respuestas
774
Visitas
30K
Back