Royal Ascot 2021

Este año no he podido participar mucho en este hilo, pero gracias a quienes han colocado fotos, artículos y han comentado. Me encanta Ascot!

@La Portuguesa , hago especial mención a tí porque me has hecho disfrutar mucho con los atuendos tan variopintos del público. Es uno de los encantos de este evento. Lo he disfrutado mucho.

Yo tenía mi sombrero para asistir, pero luego pensé que quitaría un poco la alegría, así que decidí no asistir.

Mi sombrero para este año:
foamhat.jpg
 
Creo que lo hemos pensado todos y me temo que se llama "vejez". Es curioso como la boca es una de las cosas que nos hace parecer más o menos abuela.
Tienes toda la razón prim@. Me he acostumbrado tanto a que casi todas se hagan "cosas" que cuando veo a una mujer con la cara que le corresponde a sus años me extraño y me pregunto que qué le habrá pasado.
 
Tienes toda la razón prim@. Me he acostumbrado tanto a que casi todas se hagan "cosas" que cuando veo a una mujer con la cara que le corresponde a sus años me extraño y me pregunto que qué le habrá pasado.
Si te entiendo, pero tu fíjate que todas las que se han hecho cosas, se ponen como "peponas", mira Duquesa de Alba, Ana García Obregón es como que les sobresalen las prótesis y todas tienen "mofletes redondos" y "boca de rana". Con todo Camilla ha pegado un bajón, supongo que tampoco se hace tantas cosas como antes, cuando se casaron se notaba que se hacia muchos tratamientos y ahora yo la veo como más pasota, con todo a mi me ha sorprendido para bien, en general como se viste, para su edad y cuerpo que no es fácil con su tipo de vida. No es una abuela glamourosa pero en general va muy correcta.
 
En honor a la verdad......tiempo que no se le ve con sus nietos.
Bueno, ya sabes en estos tiempos con la pandemia, tenemos sequía. Pero por ejemplo, el otro día en la cumbre del G7 se comentó mucho que hubo uno de estos que leen los labios y cuando Kate llegó saludo a Charles con un: Hola Abuelo. ¿cómo estás?. Con lo que parece que si que disfrutan a menudo de ellos.
 
Si te entiendo, pero tu fíjate que todas las que se han hecho cosas, se ponen como "peponas", mira Duquesa de Alba, Ana García Obregón es como que les sobresalen las prótesis y todas tienen "mofletes redondos" y "boca de rana". Con todo Camilla ha pegado un bajón, supongo que tampoco se hace tantas cosas como antes, cuando se casaron se notaba que se hacia muchos tratamientos y ahora yo la veo como más pasota, con todo a mi me ha sorprendido para bien, en general como se viste, para su edad y cuerpo que no es fácil con su tipo de vida. No es una abuela glamourosa pero en general va muy correcta.
A mí me gusta cómo viste y creo que ha acertado bastante bien con el estilo que mejor le va a su cargo y a su cuerpo. Y seguramente tengas razón, se habrá cansado de la esclavitud de los pinchazos y los tratamientos. O no querrá que se le ponga cara de pepona,
 
Back