Royal Ascot 2021

Al parecer, el traje que llevó Charles es apenas 2 años menor que William. Se ve que Charles y Anne son hermanos. Aunque me extraña lo de Charles, porque a diferencia de Anne, él sí ha subido de peso.

Yo creo que es cierto, se nota que ha pasado varias veces por el tinte, por "el cuerpo" que tiene la tela, y aunque haya subido de peso, los sastres, de caballeros, quiero decir, cuando uno se hace un traje a medida, dejan un margen de tela en las costuras para ensancharlos hasta unas dos tallas en caso necesario. De hecho, yo creo que es el mismo chaqué que lució en las bodas de la Infanta Elena de España y en la del Príncipe de Asturias, ahora Felipe VI en 1995 y 2004, respectivamente.

El Príncipe de Gales en la boda de la Infanta Elena.

205784.jpg
Sevilla.jpg

El Príncipe de Gales en la boda del Príncipe de Asturias, hoy Felipe VI.

Screenshot_20210618-184428_Gallery.jpg
 
¿ Podrán los espectadores ver las carreras? lo pregunto por los ridículos plumeros que lucen las damas en la cabeza, si una persona le toca estar sentada detrás de alguna de estas e extravagantes damas, ¡ No ve nada , ni la pata del caballo!
 
Yo creo que es cierto, se nota que ha pasado varias veces por el tinte, por "el cuerpo" que tiene la tela, y aunque haya subido de peso, los sastres, de caballeros, quiero decir, cuando uno se hace un traje a medida, dejan un margen de tela en las costuras para ensancharlos hasta unas dos tallas en caso necesario. De hecho, yo creo que es el mismo chaqué que lució en las bodas de la Infanta Elena de España y en la del Príncipe de Asturias, ahora Felipe VI en 1995 y 2004, respectivamente.

El Príncipe de Gales en la boda de la Infanta Elena.

Ver el archivo adjunto 1993055
Ver el archivo adjunto 1993056

El Príncipe de Gales en la boda del Príncipe de Asturias, hoy Felipe VI.

Ver el archivo adjunto 1993065


Me pregunto si no será que el sastre de Charles tiene una tela específica con la que le ha hecho estos trajes, con un diseño exacto. Porque si les hubiesen "soltado" para ampliarlo, creo que se notaría. Digo yo.

Por cierto que en la foto que pusiste de la boda de Elena, es Pilar la que está al lado de Cristina, ¿no? Allí la veo parecidísima a la Elena de hoy en día.
 
Me pregunto si no será que el sastre de Charles tiene una tela específica con la que le ha hecho estos trajes, con un diseño exacto. Porque si les hubiesen "soltado" para ampliarlo, creo que se notaría. Digo yo.

Por cierto que en la foto que pusiste de la boda de Elena, es Pilar la que está al lado de Cristina, ¿no? Allí la veo parecidísima a la Elena de hoy en día.
No sé si es el mismo chaqué o no, creo que sí por lo que comentaba antes, ese traje tiene bastantes tintorerías, y se nota en la tela. En cuanto a si se nota que se ensanche un traje, hecho a medida, si lo hace un sastre en condiciones, te digo yo que no se nota, yo nunca he tenido que ensanchar ninguna pieza pero alguno de mis amigos sí, y uno de mis hermanos, y no se nota en absoluto, lo que sí se nota es si el chaqué es nuevo o no, porque con los pasos por tintorería, la tela, aunque esté perfectamente presentable, pierde empaque, pero no el ensanche, repito, si lo hace un profesional.
Respecto a si es la Infanta Pilar la que está junta a la Infanta Cristina, sí, lo es, de hecho está entre dos Infanta Cristina, pues la señora de azul a la izquierda de la Infanta Pilar es la Infanta Cristina (tía del Rey Juan Carlos).
 

Temas Similares

63 64 65
Respuestas
774
Visitas
30K
Back