Royal Ascot 2019

tumblr_ptcvuoTixm1qf2107o1_540.gif
tumblr_ptcvuoTixm1qf2107o2_540.gif

The Duke of Cambridge and Queen Maxima of The Netherlands having a chat as they attend day one of Royal Ascot at Ascot Racecourse in Ascot, England. | June 18, 2019
 
A Màxima no se le ocurriò quedarse, la invitaron.
Letizia y el segundo no se quedaron porque no se les dio la gana ya que la ceremonia a la que asistieron en Inglaterra estaba programada desde hace un año porque no asistieron a la anterior.
Tuvieron tiempo de sobra de reacondicionar la agenda de haber querido hacerlo . El problema es que a Letizia le faltan eggs para compartir tiempo con la gente, especialmente si son ingleses.
 
A ella no la puede tratar como hace con cualquier prima suya! Recordemos que ella es la hermana del rey de Jordania! Una mujer completamente de occidente, no la veo aguantando malos tratos. A la primera se iría! Haya debe estar bien!

A ver, yo no digo que no, pero también digo que un giro dramático en esta historia tampoco sería raro. El Sheikh se habrá casado con la prima a la vieja usanza, pero a lo tonto a lo tonto ha estado teniendo hijos con ella desde 1980 a 2001... y a mí eso me parece mucho tiempo. Y 12 hijos son muchos hijos, o sea, que sí que sería un matrimonio de conveniencia, pero durante 21 años este señor ha estado volviendo a la Sheikha Hind durante mucho tiempo a pesar de tener él en su vida mujeres a cascoporro. Así que pienso yo que tal vez la influencia de la Sheikha Hind no debe de ser pequeña, así que si estamos en un escenario de moderamiento en la locura que le dio con Haya y Haya, según dicen por ahí, molestó a la familia con lo de las fotos de Latifa; la situación puede volverse en contra de Haya.
A ver, que estos deben de tener unas capitulaciones de boda de hormigón armado, pero Dubai está secuestrado por Abu Dhabi y Arabia Saudí -que son como son- y Haya es una princesa menor -los de aquellos lados hablan pestes de su madre- de una familia real muy prestigiosa por aquello de que descienden del Profeta, pero es un país en horas más bajas de lo habitual en ese país; y en un mundo en el que Arabia Saudí quiere ser el nuevo Imperio otomano y Turquía recuperar el Imperio otomano, Jordania es un país que está perdiendo importancia diplomática y tiene un rey... tiene un rey, punto.
Así que crucemos los dedos y pongamos una vela por nuestra Haya.
 
Completamente de acuerdo. Y añado que me parece incomprensible que alguien quiera perderse una oportunidad así, más aún alguien de origen plebeyo. Como si cualquiera pudiera ir a Ascot con la reina de Inglaterra. Pero viendo lo que hace con sus hijas, a las que priva de participar en eventos culturales y deportivos desde una privilegiada situación que muchos quisiéramos, pues queda claro: Dios le da pan al que no tiene dientes.
Pues fíjate q ya son tantas veces q yo empiezo a hacer una lectura diferente de las cosas.

Letizia q llegó a llorar al principio de la emoción de esa vida y vendió su alma al diablo por estar ahí: " esto no es un rollo de amor....se firma lo q haya q firmar"....que no daría x estar ella con Kate en Ascot...Desde el pacto de Buenos Aires, le cortaron las alas y vá a la justo, por obligación porque quien sea la mueve lo imprescindible, justo y necesario...ni un segundo más, sabiendo las enormes carencias y meteduras de pata de ella.

Con respecto a las hijas, hago la misma lectura. Las pobres no tienen niguna culpa...pero cuando tb las muestran lo justo y necesario, por algo será.

De ahí sus morritos, sus chantajes...pues si no voy a Ascot, al próximo acto voy vestida de cuero y de pilingui...en fin, qué bonita es la vida matrimonial de algun@s:confused:
 
Back