Royal Ascot 2019

tumblr_ptcvuoTixm1qf2107o1_540.gif
tumblr_ptcvuoTixm1qf2107o2_540.gif

The Duke of Cambridge and Queen Maxima of The Netherlands having a chat as they attend day one of Royal Ascot at Ascot Racecourse in Ascot, England. | June 18, 2019

El gif no tiene precio, a no ser que sepas que es máxima la que está ahí, pensaría que William está hablado con un florero parlante.
 
El título de princesa real corresponde a la hija del rey, si este tiene varias hijas a la hija mayor, cuando Isabel muera Ana dejaría de ser princesa real, a menos que su hermano quiera que siga llevando ese título.

Y si, ya se sabe que la princesa real de William será Charlotte. Mi comentario va solo por el afecto que se tienen. En España don Juan Carlos nombró a su primo como Infante sin tener derecho a serlo.

No, mientras viva la Princess Royal (aunque su padre haya muerto y su hermano sea Rey) no puede haber otra

La Princess Royal Mary, hija de George V lo fue desde 1932 hasta su muerte en 1965, antes que ella lo llevó Princess Louis hija del Rey Edward VII de 1905 a 1931 y antes que ella lo fue Princess Victoria, la primogénita de la Reina Victoria, quien lo fue desde 1841 a 1901

Elizabeth no pudo llevar ese título porque su tía era quien lo tenía, este título pasa a la muerte de la titular a la siguiente generación
 
¿Tu entiendes que ERA UNA BROMA, verdad?
Of Course Darling! No sabía que no se podía seguir una broma, que era exclusiva de quien la hace .... aunque en este foro ya hay muchas cosas que no me sorprenden. Hay que seguir estrictamente la línea trazada si eres sutil, piensas o extiendes un tema.... ya está el lío. Hay que medir las palabras sobre feminismo, racismo, adjetivos, y ahora alargar una broma....No me extraña que cada vez los foros son más cortos y que haya gente que ya casi no participa.

Lo siento si te sienta mal pero estoy ya un poco harta de que si no se desarrolla una respuesta 20 líneas que me parece cansino enseguida se malinterpreta o ya el colmo se piensa que no nos enteramos. El humor inglés existe, seguir una broma es participativo y sano, la sutileza existe (al menos en mi entorno), ya no entro en educación. Aprovecho para preguntarte por qué yo no tengo la opción de publicar, si esto sigue así creo que volveré a ver las fotos y ni entrar.
 
Back