Royal Ascot 2019

Con su tío

14938488-7154047-image-m-46_1560865118557.jpg
Los Royals ultimamente andan muy tactiles y demonstrativos!Juanca y su nieta.Ahora Charles como nunca lo habíamos visto antes!...Algo está cambiando para mejor.
 
tumblr_ptbd9lfCGc1rnh0n8_1280.jpg
tumblr_ptbd9koJwS1rnh0n8_1280.jpg
tumblr_ptbd9mP3XS1rnh0n8_1280.jpg
tumblr_ptbd9mGhnB1rnh0n8_1280.jpg

King Willem Alexander and Queen Máxima of the Netherlands attended to Royal Ascot today with Her Majesty Queen Elizabeth II. June 18, 2019.

Albert Nieboer - Royal Press Europe
 
Lo de darle el nombramiento de caballero de la Jarretera lo sabe desde hace muchos meses.Y al día siguiente la fiesta de Ascott también.Supongo que si invitaron a los holandeses,ya que estaban ahí,invitarían también a los españoles, aunque solo fuera por cortesía,Pienso que apropósito metieron en su agenda esa reunión,con los ex presidentes,que perfectamente podría haber sido cualquier otro día.Entre otras cuestiones antes de fijar la agenda ya sabían que tenían que ir a UK.Seguramente era Letizia la que no le gustaba quedarse más tiempo que el imprescindible,dado su complejo con la realeza,donde no hay baboseo que la puedan "proteger y aguantar":LOL::LOL:

No se. A lo mejor es como tu lo dices, pero si fuese así, yo Felipe le digo: si te quieres regresar a España perfecto, yo me quedo me disfruto el viaje, aceptó la invitación, comparto con mis homólogos y te dejo a ti quedar como una antisocial incorregible. A estas alturas del juego creo que no se le criticaria en lo más mínimo.
 
Back