Royal Ascot 2019

Lo kitsch no podía faltar en Ascot!

racegoer-attends-day-one-of-royal-ascot-at-ascot-racecourse-on-june-picture-id1156770312

racegoer-attends-day-one-of-royal-ascot-at-ascot-racecourse-on-june-picture-id1156770323

racegoer-attends-day-one-of-royal-ascot-at-ascot-racecourse-on-june-picture-id1156770537

jodie-kidd-attends-day-one-of-royal-ascot-at-ascot-racecourse-on-june-picture-id1156767141

jodie-kidd-attends-day-one-of-royal-ascot-at-ascot-racecourse-on-june-picture-id1156767159
la abeja me gusta!!! los bichos del Jardin son lindos para llevar en la cabeza!
Jodie Kidd, @Gabriela_ esta chica con los sombreritos es la ex cuñada de Concepcion Blaquier, estaba casada y tiene un hijo con Andrea Vianini. Parezco Rial!
 
En este tema hay muy buen rollo, no recuerdo haber dicho nada malo o que te pudiese molestar, la única vez que me referí a ti deje hasta una carita. En fin...que es ir Maxima a un sarao y con vosotros no hay tregua...
Vamos a Máxima a cotillear, no hay tregua porque esto no es una guerra, es simplemente cotilleo.
 
Pregunta, porque va Maxima y Williams? Y no Felipe y Letizia y asi otros royals? O Es que ellos dos son fiesteros? Si me fui de del hilo, pido mil disculpas.
 
Back