Royal Ascot 2019

Lo kitsch no podía faltar en Ascot!

racegoer-attends-day-one-of-royal-ascot-at-ascot-racecourse-on-june-picture-id1156770312

racegoer-attends-day-one-of-royal-ascot-at-ascot-racecourse-on-june-picture-id1156770323

racegoer-attends-day-one-of-royal-ascot-at-ascot-racecourse-on-june-picture-id1156770537

jodie-kidd-attends-day-one-of-royal-ascot-at-ascot-racecourse-on-june-picture-id1156767141

jodie-kidd-attends-day-one-of-royal-ascot-at-ascot-racecourse-on-june-picture-id1156767159
 
U a pregunta en buena lid. No se supone que el Rey y jefe de estado sea el que tome decisiones en estos casos? El también pudo llamar a su homólogo, o decidir que el acto de hoy sería otro dia. Letizia no es Santo de mi devoción, pero pareciera que el no existe.
Lo de darle el nombramiento de caballero de la Jarretera lo sabe desde hace muchos meses.Y al día siguiente la fiesta de Ascott también.Supongo que si invitaron a los holandeses,ya que estaban ahí,invitarían también a los españoles, aunque solo fuera por cortesía,Pienso que apropósito metieron en su agenda esa reunión,con los ex presidentes,que perfectamente podría haber sido cualquier otro día.Entre otras cuestiones antes de fijar la agenda ya sabían que tenían que ir a UK.Seguramente era Letizia la que no le gustaba quedarse más tiempo que el imprescindible,dado su complejo con la realeza,donde no hay baboseo que la puedan "proteger y aguantar":LOL::LOL:
 
Harry siempre fue el preferido y cercano de carlos
Y william el de diana, lejos

Yo diría que todo lo contrario. William siempre ha sido más frío y despegado, como su padre. Harry más temperamental y sensible como su madre.

Por cierto hoy me gustan todas salvo Beatriz. Qué horror de vestido y qué poco arte tiene para vestirse y andar, por Dios. Eugenie más pasable. Las mejores para mí Máxima (sencillamente impecable y espectacular, guapísima con ese peinado) y Kate, a la que hace tiempo que no veía tan bien vestida y conjuntada.
 
Esto sí que es estar felices. Diría que hoy tocan el cielo con las manos.

Lo voy a poner en porteño:

- ¿Viste, Max, a dónde te traje hoy? Bien valió la pena disfrazarse ayer de caballero emplumado.

Ver el archivo adjunto 1074424
- ¡Sos mi ídolo, Alex! ¡Di la vuelta con la Queen!

Ver el archivo adjunto 1074425
@La bataraza !!! El gordis está feliz :rolleyes::rolleyes: :chicken::chicken::chicken:
Jeje! Y mas bonito que ayer tan emplumado. Y eso que le entrevere unas mias para acicalarlo pero no hay caso las llevaba mas caidas que rodete de viejaHoy luce esplendoroso!!!
 
Back