Royal Ascot 2019

14938210-7154047-image-a-55_1560864348198.jpg
Últimamente me parece que comparten más actos y tienen buena sintonía. A mí siempre me dio la impresión que Carlos era más cómplice con Harry que con William. El año pasado cuando Harry se casó parecía que Carlos era el más firme defensor de la pareja. Cómo si necesitasen un respaldo mayor. Y William quedaba más separado.
 
Y hoy, qué casualidad (y qué bien, pues así los vemos), Kate se pone pendientes de diamantes grandes....Otras veces ha llevado pendientes a Ascot mucho más pequeños, ya que es una ocasión de día, siendo adecuado algo más discreto, como los que llevó en 2018 en la misma ocasión:
En verdad los de Kate son topacios, y los ha usado otras veces en eventos vespertinos, supongo que por acompañar el color del vestuario, como en esta ocasión.
upload_2019-6-18_17-50-36.png
 
Últimamente me parece que comparten más actos y tienen buena sintonía. A mí siempre me dio la impresión que Carlos era más cómplice con Harry que con William. El año pasado cuando Harry se casó parecía que Carlos era el más firme defensor de la pareja. Cómo si necesitasen un respaldo mayor. Y William quedaba más separado.
Harry siempre fue el preferido y cercano de carlos
Y william el de diana, lejos
 
Me encanta como va Máxima peeeeero ese tocado le tapa la mitad del rostro!!! De cara (lo que se ve) muy bien, vestido :love:, accesorios:love:. Cabello lindo también. (y)
 
Back