Royal Ascot 2019

Mi endentimiento debe estar fallado y mi vista también. Si Cata está viejuna, no la veo. Si ella asiente dientes dientes no me doy cuenta. Y si no la mola, no me he enterado.
Tù entendimiento esta perfecto!
Kate y Maxima estan guapisimas y llevan unos vestidos y complementos ideales. Se nota que estan relajadas y felices y que las dos son muy complices con sus maridos. Me gustan mucho las dos !
 
Yo no creo que Letizia sea una ogra pero es bastante mal educada y para royal no sirve. Respecto a no compartir con otros royals me baso en que antes de conocerse Felipe participaba de los saraos, luego ha sido casi a regañadientes, se nota que no se siente cómoda en los ambientes que deberían ser los propios, porque si no ha entendido donde esta, es mas corta de lo que me imaginaba.
Hola @SuperCotilla gusto en saludarte, leí en alguna parte que Doña Letizia era antimonarquica, cierto o no ha de ser difícil ser parte de lo que renegaba o criticaba, pienso yo. En cuanto a modales, pues poco interés tiene por su profesión, un profesionista independiente que para llegar a un puesto tuvo que competir, quiero pensar... En fin... No le gusta el ambiente de la realeza eso se nota a leguas.
 
D9WNL7BWkAEmjgR.jpg
Me gusta este vestido. Es muy Kate pero al mismo tiempo con las mangas transparentes le da un punto un más moderno.
 
Back