Royal Ascot 2019

El ex esposo de Camilla fue novio de Anne???? :eek:
Y una de las hermanas de Di fue novia de Charles.
Mon Dieu, quelle horreur!
Se sentaban a un banquete, se miraban a los ojos y... sabían que todos habían estado con todos y todas! :facepalm:
Para mí, tremendo.
Lo pensè y no lo dije para no ser acusada de antigualla y retrògrada!
Deben sentarse alejados para evitar el choque de las cornamentas!!! Vaya por Dios!
 
Lo pensè y no lo dije para no ser acusada de antigualla y retrògrada!
Deben sentarse alejados para evitar el choque de las cornamentas!!! Vaya por Dios!
Creo que en una época salían al mismo tiempo Charles y Camilla y Ana y el que sería marido de Camilla, todos solteros aun claro está:D
 
[
Cuando les veo a todos ahora no puedo dejar de pensar en eso, Camilla y Ana compartieron hombre!!
Y Diana y Camilla tambièn! Y los que habrà y no nos enteramos! Todos juntos y revueltos!
Pensar que a Wallis casi ni a los velorios la dejaban entrar. Por no hablar de Margarita y Townsend . Cuànto cinismo y doble vara!!!
Ahora andan todos con todos y tan contentos!
 
D9hJfJVW4AEBbxH.jpg
D9hJi48WsAA8cd8.jpg
D9hJk1HW4AEoW-X.jpg
D9hJmY1WwAInB1m.jpg
 
[
Y Diana y Camilla tambièn! Y los que habrà y no nos enteramos! Todos juntos y revueltos!
Pensar que a Wallis casi ni a los velorios la dejaban entrar. Por no hablar de Margarita y Townsend . Cuànto cinismo y doble vara!!!
Ahora andan todos con todos y tan contentos!
Es lo que pasa cuando te mueves en un mismo círculo, más aún en esas esferas
 
Hay personas que parecen haber nacido con los sombreros y esos ropajes tan especiales ya puestos. Y hay otras que parecen disfrazadas para un carnaval usando lo mismo.
Y no lo digo por nadie en especial sino por lo que veo en las imàgenes
 
Me hace gracia cómo “explotan” el tema de la raza...como si aquí en Europa y entre “blancos” no hubiera discriminación a tope.

Letizia será siempre “la nieta de un taxista”....Mary Donaldson pese a su “blancura”, sudó sangre para ser aceptada, se la discriminaba por ser Australiana?(n)...Mette Marit más blanca todavía que la anterior se tuvo que arrastrar y pedir perdón públicamente....sería impensable que si fuese negra le hubieran obligado a abochornarse así públicamente, la monarquía Noruega sería acusada de ser simpatizante poco menos que del Ku Klux Klan...El marido de Victoria, también blanquito tuvo que esperar y esperar y esperar y ser analizado con lupa....tampoco daba la talla y era discriminado por regentar un gimnasio...pero las nuevas “adquisiciones”...con eso de que tienen raíces negras,son intocables: dá igual en qué invirtieron su vida, si son profesionales, buenas personas o sus orígenes....TODO se reduce a un tema de racismo.

En serío, tomad el sol a tope y haced lo que queráis....vuestro currículum vital no se podrá ni tocar, no sea q se acuse de racismo al q ose investigarlo. Si nó conseguís un suculento contrato en la NASA, no será porque no tenéis puñetera idea de Astrofísica, es por culpa del sol.
Aunque el debate es más profundo tienes un
Me gustan mucho las dos hoy. El de Ana hasta parece de la última década. El detalle del broche de la reina es genial.
 
Back