Royal Ascot 2019

No te mudes, que no se muera nadie en tu familia, no se te ocurra hacer un viaje por esas fechas, que de la mala pata y el avión no pueda salir. En Resumen tres personas en toda Inglaterra han sido capaz de cumplir la espera de 15 años.
Cumplirla no sé cuántos pero empezarla la empiezan bastantes cada año, en todo caso es cierto que es casi imposible de cumplir, aún así, ya que existe el proceso, pueden decir..." No somos nada snobs, cualquiera puede aplicar y codearse con la Familia Real".
 
15041556-7162917-Sophie_Countess_of_Wessex_also_returned_to_Ascot_today_wearing_a-m-20_1561045188303.jpg
15042690-7162917-image-a-21_1561045193357.jpg
15045106-7162917-image-m-65_1561048489388.jpg
15045098-7162917-image-a-66_1561048500519.jpg

Desacierto de pies a cabeza. :eek::eek::eek:

Ufff no hay por donde coger este estilismo los pantalones demasiado anchos le hacen un cuerpo difícil .
Tienes que ser muy alta y delgada ( vamos digo yo)
Pero bueno tiene una cara tan mona y una expresión tan agradable que ya ni te fijas
Por cierto doña Z en fin.

Yo ya no digo nada

684A36A3-9C1D-4841-B46E-09A988F960D0.jpeg
 
Tú crees que le cortaron el poder cuando el pacto de BsAs?
Pues yo creo que está más "empoderada" que nunca. Hace lo que le viene en gana.
Es más... no creo que fuera Flip quien no quiso quedarse en Ascot. A él fue quien me enseñaron que "no me apetece" son palabras que no se pueden decir nunca juntas.


Hola, me pueden contar que es eso del pacto de BS AS? Saludos
 
A ver la moderadora a modo de broma adjunto una joven con unas jaulas, y yo intenté contestar y alargar la broma y al final parece que lo que he conseguido es todo lo contrario. La moderadora piensa que no entendí la broma, otras foreras me preguntan, enfin no debo de tener sentido del humor.

Ok, ok, ya. Entiendo que mejor ni meterme, porque realmente me perdí todo ese íter.
Saludos.
 
Eso tendrías que preguntarselo a su marido Guillermo. Por que tardo una decada en pedirle matrimonio a su pluscuamperfecta novia.
Desde luego que no fue para que la prensa la sometiera a escrutinio. Tardó 10 años porque quiso. No estaría seguro, no le apeteceria casarse, se veria muy joven. Ni idea.

Y su hermano tardó 1 año porque quiso también.

Pretender que hubo una cuestion de racismo con Kate porque su novio tardo una decada en pedirle casorio...por ser blanca? Lo que me faltaba por leer.

Quizás por varios motivos.
William no se iba a casar con Kate (ni con nadie) recién salido de la Universidad.
Harry no iba a estar de novio 10 años con Chelsea Davy (que para mí es su gran amor).
Cada uno vivió su vida, creo que la CR no quería que se casaran demasiado jóvenes, ni que se les pasara el arroz, como le ocurrió a Charles cuando le eligieron a Lady Diana.
Por otra parte, y no obstante, el hecho de que Meghan sea hija de madre afro y padre blanco, que sea plebeya y de que tuviera un pasado de (supuesta) feminista, creo que influyó en la forma en que Harry presentó "la conveniencia, o el potencial" de Meghan como esposa. Y como él estaba en***ado y ella ya es mayor (sin mucho margen para tener hijos), la boda fue en un abrir y cerrar de ojos.

Con el diario del lunes, creo que a Kate le sirvieron mucho esos 10 años de espera. Creo que eso es lo determinante para que ella pudiera ir aprendiendo y asimilando las cosas, templándose para soportar, vincularse, etc.
Meghan no tuvo ese tiempo.
 
Hola, me pueden contar que es eso del pacto de BS AS? Saludos
Yo no lo sé muy bien.
Pero creo que fue después de que posaron en la granja Esporles y Letizia dejó plantado a Felipe.
Viajaron juntos a Bs.As. para presentar a Madrid como sede de JJOO, creo, y se les vio muy abrazados allí.
No sé ...
Alguien que pueda dar más detalles?
 
Back