Royal Ascot 2019

D9glnEgXkAA2dYD.jpg


Horreur.
Desacertada tanto hoy como el primer día que pareciera que iba vestida de papel pintado Liberty.

Las cotillas de detrás....

Hoy sí que erró. Ni le queda bien, ni es su estilo, ni es adecuado al evento.
Un mega fail.
 
Gracias Victoria por la observación del broche.
Si La verdad por lo que se ve en más fotos parece bastante austera en lo que a vestuario se refiere .( pues está bien viniendo de esa familia con posibles dice mucho de su personalidad )
Yo no sabía como era esta mujer de jovencita y tuve curiosidad ... la verdad era muy guapa
Esta mujer no quiso sacarse partido
Ver el archivo adjunto 1076630
Ver el archivo adjunto 1076631
Què os decía ??? Guapísima ( y aparentemente sin retoques)
Ver el archivo adjunto 1076637
Yo aquí veo mejor a la madre la verdad


Apoyando la causa:

a.jpg
c.jpg
b.jpg
 
Quizás por varios motivos.
William no se iba a casar con Kate (ni con nadie) recién salido de la Universidad.
Harry no iba a estar de novio 10 años con Chelsea Davy (que para mí es su gran amor).
Cada uno vivió su vida, creo que la CR no quería que se casaran demasiado jóvenes, ni que se les pasara el arroz, como le ocurrió a Charles cuando le eligieron a Lady Diana.
Por otra parte, y no obstante, el hecho de que Meghan sea hija de madre afro y padre blanco, que sea plebeya y de que tuviera un pasado de (supuesta) feminista, creo que influyó en la forma en que Harry presentó "la conveniencia, o el potencial" de Meghan como esposa. Y como él estaba en***ado y ella ya es mayor (sin mucho margen para tener hijos), la boda fue en un abrir y cerrar de ojos.

Con el diario del lunes, creo que a Kate le sirvieron mucho esos 10 años de espera. Creo que eso es lo determinante para que ella pudiera ir aprendiendo y asimilando las cosas, templándose para soportar, vincularse, etc.
Meghan no tuvo ese tiempo.
Bingo! No podrías haberlo explicado mejor!
 
La mejor vestida hoy es Autum, para mi gusto, Y Sophie la peor, pero no de hoy...del siglo diría yo. Y a la Queen, como le gusta este evento. Se le ve radiante.
 
Estoy contigo pero creo que deberías de ser más benevolente con Victoria, es una mujer que si viviese ahora probablemente hubiese tenido ayuda spicológica. Ten en cuenta que se crió bajo la estricta supervisión de su madre y su amante y con una falta tremenda de afecto e independencia. Y creo que a lo largo de su vida se vé que buscaba afecto y apoyo, por eso quizás su amor por su marido fue también tan obsesivo así como las otras digamos las dos relaciones masculinas que tuvo después. Eran amistad, eran algo más?. No lo sé pero lo que si se ve es que necesitaba verse apoyada y querida. Es difícil juzgar a este tipo de personajes que además en esa época había mucho de su vida que no se sabía, ahora también ojo, pero entonces ya era tremendo había gente que no sabía como era la Reina, no sabían, leer, nunca habían ido a un museo a ver un cuadro, billetes de dinero no veían y las monedas la imagen no es tan nítida. También creo que eso ayudaba mucho a rodearles de esa aureola de poder, chic y misterio hacia su persona.

Isabel es una mujer con un gran sentido del deber, para mi es con lo bueno y con lo malo La Reina. Y siempre ha antepuesto todo antes que su "trabajo".
Una làstima que su Hija Victoria haya hecho desaparecer todas la correspondencia y los diarios de la reina.. Hubieran sido apasionantes. Vaya a saber què habìa escrito allì!
 
Back