Royal Ascot 2018 de Junio 19 a Junio 23

queen-elizabeth-ii-with-the-winner-of-the-gold-cup-frankie-dettori-at-picture-id980367716
queen-elizabeth-ii-with-the-winner-of-the-gold-cup-frankie-dettori-at-picture-id980367690
queen-elizabeth-ii-on-day-3-of-royal-ascot-at-ascot-racecourse-on-21-picture-id980368924
 
Lo de rellenar el sujetador se lo hacían hacer en "Deal or No Deal", no en "Suits".

Estando en "Suits" al principio le hacían hacer alguna escena ligera de ropa, pero ella misma explicó que cuando se sintió con más poder dentro de la serie empezó a decirle a los productores que no había ninguna necesidad de rodar ciertas escenas. Que no es que las escenas fueran para tanto, pero la única que aparecía en ropa interior era ella, y no era necesario.
No puedo decir cómo aparecía en Suits, porque solo vi tres capítulos de la serie. En la publicidad aparece marcando delantera. Y en posados en fiestas mostrando escote y pierna también, basta ver el hilo del vestuario.
 
Es que lo que le veo no es arrugas, que en su tipo de piel no le afectan los rasgos (las pieles muy gruesas tienden a caerse y cambian la expresión de las personas).

En el caso de Marie Christine lo que la veo es descuidada, como quién se arregla porque tiene que hacerlo (como Anne) y no porque le gusta.
Ella siempre ha sido muy coqueta.
Esta despeinada,vestida desprolija y ni se maquillo. Con lo que le gusta figurar, me parece rarisimo!!!
 
¿Y por qué William no va a estas cosas? ¿O es que se me han pasado las fotos?
Me parece que no es que "no vaya a estas cosas", porque en años anteriores sí ha ido. Estaba en otros eventos estos días, acá mismo se han comentado.
Sobre Meghan, encuentro que ya basta la cacería de brujas, porque además de que algunos se van al chancho con ella, es una lata que el foro ahora sea 90% comentarios sobre su persona.
En algún momento pasará la novedad. Mientras tanto...
Como último comentario del día, me parece que Eugenie está RADIANTE, y que los vestidos que ha elegido son relativamente bonitos. Y me encanta que sean tan amigas con la hermana
Es verdad, Eugenie está feliz y se nota. La relación con su hermana es entrañable, y también con sus padres.
 
Back