Royal Ascot 2018 de Junio 19 a Junio 23

Acá se ve un poquito mejor el broche de la queen.
4D7C4E4E00000578-5870067-The_monarch_appeared_to_be_wearing_a_colourful_floral_print_dres-a-31_1529589739186.jpg
4D7C5B4A00000578-5870067-She_teamed_it_with_black_buckle_loafers_and_one_of_her_many_trus-m-30_1529589732109.jpg


Les traigo paz, les traigo amor. Es medio hipnótico ese broche.

latest
 
Más que afeada, creo que lo que le pasa es que tiene 73 años a sus espaldas.


Es que lo que le veo no es arrugas, que en su tipo de piel no le afectan los rasgos (las pieles muy gruesas tienden a caerse y cambian la expresión de las personas).

En el caso de Marie Christine lo que la veo es descuidada, como quién se arregla porque tiene que hacerlo (como Anne) y no porque le gusta.
Ella siempre ha sido muy coqueta.
 
¿Y por qué William no va a estas cosas? ¿O es que se me han pasado las fotos? Además hoy está de cumple, ¡¡yo quería ver abrazos!! Alguien llegando con una torta, personas bailando entre serpentinas, jajaja, qué sé yo.

Sobre Meghan, encuentro que ya basta la cacería de brujas, porque además de que algunos se van al chancho con ella, es una lata que el foro ahora sea 90% comentarios sobre su persona. Se está poniendo bastante aburrido, de hecho, al menos para mí. Me dan ganas de sugerir foros paralelos del mismo tema pero "Meghanfree", pero claro que eso también sería una tontera. Eso sí, reconozco que el vestido azul con blanco del otro día era realmente horrible, y que me reí con la imagen del mantel que se le parecía, jejeje. Por otro lado, sus ropas no determinan su valor personal, en especial ahora que se nota que está haciendo un esfuerzo.

Sophie encuentro que ha sido la que mejor ha ido vestida del nucleo familiar todos esos días. Y Anne hoy. La reina siempre va impecable, pero como alguien más dijo por ahí, siempre va igual pero en distintos colores.

Edward también encuentro que hasta sale guapo. Tiene buena postura, buena presencia. Y, bueno, ya lo dije antes, me gusta cómo se ven estos brit con sombrero de copa. El señor que está casado con Alexandra es lo más elegante que he visto jamás, aunque quizá podría bajarle un poco el nivel a los bigotes.

Como último comentario del día, me parece que Eugenie está RADIANTE, y que los vestidos que ha elegido son relativamente bonitos. Y me encanta que sean tan amigas con la hermana, y en general unidos entre todos ellos (aunque William en general brilla por su ausencia) (James el hijo de Edward tampoco ha aparecido ni en la sopa últimamente, pero quizá es muy jovenzuelo para estos eventos y está en el colegio, o algo así).
 
¿Tengo una mente muy fantasiosa o es que veo muy mal? ¿Es camafeo con la cara de un alienígena lo que lleva en el broche?

jaja que bueno que no lo pensé yo solamente!
en el reflejo no se ve el tallo de la rosa, los ojos son los petalos y lo de arriba es la flor ;)
_Brooch.jpg
85e83e9abfdd26f792fc9a81c9190640.jpg

La Queen se lo regaló a su madre Queen Mum para su 100 cumpleaños: una rosa y 100 brillantes.
8a9fb5810f6a867a639a97654404e3d0.jpg

Lo lució por primera vez en el discurso de Navidad posterior a la muerte de su madre y su hermana. En la mesa, vemos fotografías de ambas.

_Rose2.jpg
 
Última edición:
Alguien sabe como eligen a las personas que van en el carruaje con la Queen? Los invitan? Es algún personaje ilustre? Gracias
 
Back