Royal Ascot 2018 de Junio 19 a Junio 23

A las fans de Meghan Markle, actriz de series y películas de clase B.
Acaban de anunciar que esta noche, en Nova Tv, a las 10,45h de la Península, emitirán una película canadiense cuya prota es Meghan. Dejo el aviso para quién quiera verla...
Título: En busca del hombre ideal.
 
se ve sin t*tas (lo que es muy raro porque ella antes tenía un par de globos de playa made in silicona, lo mismo se las ha desinflado)
Eso mismo he pensado varias veces. Hay fotos donde luce una delantera que ya querrían varios equipos para el Mundial. ¿Dónde habrán ido a parar?
meghan-markle-hot-1.jpg
images

O sería la magia del photoshop?
 
Chicas me hacéis sufrir con el tema piernas, yo las tengo igual, tan feas son?:unsure::unsure::unsure::(
Ninguna mujer es fea, lamentablemente nos criticamos hasta por los ojos... Es triste. Sabes mientras tú te sientas feliz por quien eres y lo que tienes que el mundo ruede total
Chicas me hacéis sufrir con el tema piernas, yo las tengo igual, tan feas son?:unsure::unsure::unsure::(


Ninguna mujer es fea, lamentablemente entre nosotras nos criticamos todo y nos damos hasta por los ojos, es triste debería ser lo contrario apoyarnos. Sabes si tú eres feliz por lo que tienes, lo que eres y por cómo te vistes deja que el mundo ruede, nadie somos perfectos. La actitud es lo que cuenta.
 
YYY? ella se puede vestir como quiera porque se paga su ropa.
Y no estaba hablando de su ropa sino de su cuerpo y esta señorita està mejor que Meghan. Hombros normales, cintura, cadera, piernas, què màs?
Meghan es fea por fuera para MI OPINIÒN.
Y por dentro, a lo mejor es una bellìsima persona, no lo sè.
MI CONCEPTO DE BELLEZA ES INTEGRAL.










Pero es el cuerpo con el que nacio!!!!
Que cualpa tiene de tener hombros anchos, cero cintura y un sin fin de fectos físicos que le ven?
Y luego criticamoas a las operadas...
 
Ya que en el Foro hay una banda de cotillas deseosas de apropiarse de bienes ajenos a la cual tengo el honor de pertenecer; reclamo para mí la bata fucsia - para poner un poco de color a mis pijamas- , el tocado de la misma señora para cuando toque fiesta de disfraces en el kinder, la capelina playera de la que se vistió de rojo y les confisco las copas de champagne, contenido incluído of course.
Todo mío y no acepto reclamos.
:D
Esa bata color fusia, como que fue al Spa a hacerse un facial y se le olvido devolverla.
 
Back