Royal Ascot 2018 de Junio 19 a Junio 23

Me encanta Meghan . Ese es el estilo que le va, sencillo, fluido. El vestido tiene unos detalles muy bonito en la parte de la cintura .Y el tocado maravilloso y mira que no me gustan. Pero ese es bonito y se parece a ella.

La Reina en amarillo espectacular soy aún fan número 1. La hermana de la Reina también va muy bien tiene mucho estilo.

Las York no se cual es una y cuál es la otra . Pero la que va de azul va fatal, demasiada información en ese vestido.

La que iba con Meghan en el carruaje de rosa también me gusta cómo va.

Camila va bien pero sus pamelas tan grande me molestan un poco, pero va mi bien vestida.

Se les ve contentos y distendidos a todos.
La hermana de la reina se murio ya hace un monton de años. La que va con ella en el carruaje es su hija. La que va de rosa es la condesa de wessex, es la mujer del hijo menor de la reina.
 
4131013-le-prince-harry-duc-de-sussex-meghan-m-950x0-1.jpg


4130989-la-princesse-beatrice-d-york-meghan-mar-950x0-1.jpg


4131016-la-princesse-beatrice-d-york-meghan-mar-950x0-1.jpg
No me gusta nada nada. Va muy sosa, el vestido no le favorece, habra vestidos en el mundo? Que malas elecciones esta haciendo últimamente. No me convence en general, no se la ve natural, como he leido por aqui pareciera que esta haciendo un papelon, por ahora no se la ve comoda en su nuevo papel, y mucho me temo que en esto se encaja o no se encaja...dicho todo esto desde mi apreciacion personal
 
Bueno va echa una chochola! El vestido es poco royal para el evento! Me gusta Wessex, estupenda! Incluso las Pork que son tan ordinarias!
La Tronista es lo que es una actariz de tercera por eso se nota tanto que es tAn afectada e impostora parece ser que a Petas no le dio para contratar a una actriz con Oscar, resulta muy ridicula lapobre!
 
Ayer estaba alucinada, leyendo que a todo el mundo le gustaba el vestido. Está claro que todos tenemos gustos distintos y que no todo puede gustar a todo el mundo, pero lo de este vestido...

Este vestido gusta porque es de Givenchy y se ve con otros ojos, apreciando detalles que sin ser de “marcón” pasarían desapercibidos. Es una prenda que por línea y diseño (la hechura y calidad van por otro lado) al estar en una percha en el mercadillo de los viernes de nuestro lugar de veraneo generaría risas y comentarios de a ver qué abuela se lo ponía. Pero al estar en una tienda en Avenue Montaigne, en un corner de Harrods o sobre una modelo o royal genera comentarios muy diferentes. Por la percepción, aún sin saber la marca, de que debe ser de “alguien” importante.

Me alegro de que un par de foreras hayan dicho que no les gusta. El vestido es de tejido de calidad y con bordados seguramente finísimos, pero es horrendo, una bata de abuela dándose un “baño de pies” de buena mañana en una playita de pueblo. Y circa 1975 más o menos, que ahora hasta van más monas.

Aparte de que es el tipo de prenda “sin demasiada gracia” que solamente pueden salvar tías altas y con mucha presencia. Después de lo visto en la boda del fin de semana, espero que MM no se decante por este estilo, porque aparte de ir mal, las prendas se la van a “comer”.
 
Ayer estaba alucinada, leyendo que a todo el mundo le gustaba el vestido. Está claro que todos tenemos gustos distintos y que no todo puede gustar a todo el mundo, pero lo de este vestido...

Este vestido gusta porque es de Givenchy y se ve con otros ojos, apreciando detalles que sin ser de “marcón” pasarían desapercibidos. Es una prenda que por línea y diseño (la hechura y calidad van por otro lado) al estar en una percha en el mercadillo de los viernes de nuestro lugar de veraneo generaría risas y comentarios de a ver qué abuela se lo ponía. Pero al estar en una tienda en Avenue Montaigne, en un corner de Harrods o sobre una modelo o royal genera comentarios muy diferentes. Por la percepción, aún sin saber la marca, de que debe ser de “alguien” importante.

Me alegro de que un par de foreras hayan dicho que no les gusta. El vestido es de tejido de calidad y con bordados seguramente finísimos, pero es horrendo, una bata de abuela dándose un “baño de pies” de buena mañana en una playita de pueblo. Y circa 1975 más o menos, que ahora hasta van más monas.

Aparte de que es el tipo de prenda “sin demasiada gracia” que solamente pueden salvar tías altas y con mucha presencia. Después de lo visto en la boda del fin de semana, espero que MM no se decante por este estilo, porque aparte de ir mal, las prendas se la van a “comer”.

De acuerdo: Camisero rancio muy armado por la parte de arriba. Bordados lenceros intrrumpidos por un cinturón de piel negra. Falda que parece cortada al bies, estilo años 30 con picos de los que se llamaban "de pañuelo", o mas recientemente "Hada Campanilla". Un sindiós.

El tocado, en cambio, si me ha gustado mucho.
 
Ana es fea pero hoy va muy elegante, la ganadora para mi es Sophie.

Sophie nunca defrauda......sus tocados son siempre una maravilla.......siempre acertada y elegante.......ha encontrado su estilo hace unos cuantos años y siempre está impecable.........quien la veía y quien la ve pasados los 50 años.......perfecta.
 
Back