Royal Ascot 2017

Menos mal no fue Fergie .... jeje
Recuerdo que el año pasado o antes , Fergie parecía muy borracha... Su actitud era horrible.... Cuando hizo reverencia a la Reina, se rió y agachó incorrectamente como si estuviera borracha....
 
Me gusta el vestido de Kate, pero 2 años seguidos con un vestido y tocados tan parecidos es una pena. Me gustaba mas el otro por que el encaje parecia mas delicado.
 
1510-710x1024.jpg

Estas chicas se pongan lo que se pongan aunque valga miles de libras, parecen vestidas por la madrastra de Cenicienta.

Ufff, tengo que decirlo: son IM-PO-SI-BLES. Físicamente cada uno es como es, pero, lo que nunca terminaré de comprender es cómo estas chicas tienen tanta falta de clase y saber estar, si se suponen educadas en la familia más polite de todo el planeta. Es increíble la chabacanería que destilan.
Deberían optar por líneas más rectas a la hora de elegir los vestidos, menos vuelos y menos marcar una cintura que NO tienen. Y un estudio de color, urgente. Jamás las veo con colores que les sienten bien.
 
Ufff, tengo que decirlo: son IM-PO-SI-BLES. Físicamente cada uno es como es, pero, lo que nunca terminaré de comprender es cómo estas chicas tienen tanta falta de clase y saber estar, si se suponen educadas en la familia más polite de todo el planeta. Es increíble la chabacanería que destilan.
Deberían optar por líneas más rectas a la hora de elegir los vestidos, menos vuelos y menos marcar una cintura que NO tienen. Y un estudio de color, urgente. Jamás las veo con colores que les sienten bien.
Comprendo lo que dices y según ciertos estándares tienes toda la razón. Yo que me he criado en Inglaterra de madre española, comparto tu opinión y veo que están desaprovechadas tanto por su posición como por la edad.
Pero ese es el cuerpo de la mujer inglesa. Las que salen en las revistas, pelis y demás no reflejan a la mayoría de las féminas.
y no estoy hablando solo de Londres, que es cosmopolita y está llena de extranjeros, turistas tc. Sino de la mujer de cualquier pueblo, ciudad o rincón de UK. No solo Inglaterra, también Escocia, Wales o Irlanda.
He llegado a ver chicas jóvenes teñidas de negro con la piel tan blanca que tienen con vestidos de fiesta de flores con chanclas, o mujeres mayores en minifaldas imposibles y tacón .Pesen lo que pesen, ellas van como quieren.
La Queen tiene ese cuerpo.Ambas han salido a esa rama de la familia ya que son de cintura muy estrecha. <sarah nunca ha tenido formas delicadas por ningún sitio.>
La diferencia es que en la época que ella era joven se usaba ese tipo de mujer regordeta, redondeada por todos lados y era sexy.
Ellas son bonitas, más E que B, pero es verdad que no saben vestirse. Y con Kate a su lado es un suplicio.
Hace poco la sin cerebro de la madre dijo que hubiera preferido el trastorno alimentario de Diana, que lidiar con la adicción a la comida!
Ni lo uno ni lo otro.Salud ante todo.
Y un buen entrenador físico, asesor de imagen y gafas de aumento para ver la realidad.
Saludos.
 
Back