Royal Ascot 2017

En lo de los apellidos, ni discuto.
Aqui muy feministas, pero casadas al día siguiente se firma fulana de y agregan apellido del marido y que no es obligatorio.
Arribistas?
Leo a una forera que pueden ir invitados o por libre.
O sea, si no son invitados, los Middleton......pueden ir libres de impedimento.....
En el pecho de la madre de Kate se aprecia perfectamente una especie de pegatina que pone "Royal box". Si te das cuenta sólo la familia real la lleva. Es una especie de acreditación para entrar en zonas de acceso restringido sólo permitidas a la familia real. Ella NO es familia real que yo sepa. En un sistema tan clasista y estamental como el inglés ella está completamente fuera de lugar.
 
La madre de Kate Middleton me parece una arribista, siempre queriendo codearse con su familia política. Lo de usar el apellido del marido siempre me ha parecido muy machista. Alguna vez ha salido este tema en una conversación con ingleses, pero mi punto de vista no lo suelen entender. Supongo que será algo cultural.

Muy mal se vería y la prensa empezaría a enredar si Wills no invitase a su suegra al área donde está The Queen y el resto de la familia
 
Ascot12-IBL.jpg


Bea tiene la mirada triste
 
Muy mal se vería y la prensa empezaría a enredar si Wills no invitase a su suegra al área donde está The Queen y el resto de la familia
Yo no soy la que ha catalogado a la familia Middleton de "glicinia". Es un chascarrillo que usan los del "establishment" cuando se refieren a ellos. Lo dicen porque: "saben trepar y huelen bien". La sociedad inglesa es así, tiene sus propios códigos. No existe apenas ascenso social, esto lo marca el nacimiento y la escuela a la que se va. Me llamó mucho la atención un artículo de "El País" que hablaba de eso. http://economia.elpais.com/economia/2016/09/06/actualidad/1473182543_739217.html
 
Última edición por un moderador:
Mismos colores, misma zona de confort, sooooossaaaaa a más no poder, obvio no se pide vista de verde o amarillo radioactivo, pero caramba hay mas colores y mas estilos, que se arriesgue un poco
Pacata y se pasa de cursi. Y tirar el dinero público en un vestido clavado al anterior...que repita look y listo. Es muy mona pero muuuy sosa. Que aprenda de la reina.
 
Yo no soy la que ha catalogado a la familia Middleton de "glicinia". Es un chascarrillo que usan los del "establishment" cuando se refieren a ellos. Lo dicen porque: "saben trepar y huelen bien". La sociedad inglesa es así, tienen sus propios códigos. No existe apenas ascenso social, esto lo marca el nacimiento y la escuela a la que se va. Me llamó mucho la atención un artículo de "El País" que hablaba de eso. http://economia.elpais.com/economia/2016/09/06/actualidad/1473182543_739217.html
Si. Especialmente a Pippa, la llamaban la wisteria sister (glicinia)
 
5023164_A433_look_X2_500x793@2x.jpg
5023164_A433_alt1_X2_350x555@2x.jpg
5023164_A433_detail_X2_600x400@2x.jpg


El vestido de Zara es una ESCADA de algodón 100% de £328.

Muuuuy por debajo del de Kate de casi £4000. Será bonito y de MacQueen pero para mi es una exageración. Además no es que sea una novedad en diseño y patronaje. Va bien y eso no lo discuto pero me parece excesivo.
Edito/
41942A2800000578-4622014-image-a-53_1497971102614.jpg
Estaría dándole ánimos a su abuelo?
 
Back