Rosita (Rosa Maria Miras)

Supongo que uniforme no será necesario porque irá a uno público y al ser fijos discontinuos seguro que agarran alguna ayuda para pagar los libros, no sé cómo se las apañarán pero me da que no la escolarizarán hasta que sea obligatorio (6años) y si encima el cole les pilla lejos…
A eso me refiero, no me imagino a ninguno de los dos madrugando a diario para llevar a la niña al cole en bus, ni comprándole una mochila decente, o preparándole algo de comer, además, todas sabemos que los niños cuando son pequeños llevan mil cosas al colegio, muchísimos materiales que a veces no te ayudan a pagar, yo tenía cheque libro por lo que no me costaban dinero, pero el resto de cosas si tenía que pagarlas, y a parte, con lo guarros que son me cuesta pensar que M vaya a ir limpia, bien vestida, etc, y los profesores tendrán que dar aviso a los ss, espero que los niños no sean muy crueles con M, que no tiene culpa de nada
 
A eso me refiero, no me imagino a ninguno de los dos madrugando a diario para llevar a la niña al cole en bus, ni comprándole una mochila decente, o preparándole algo de comer, además, todas sabemos que los niños cuando son pequeños llevan mil cosas al colegio, muchísimos materiales que a veces no te ayudan a pagar, yo tenía cheque libro por lo que no me costaban dinero, pero el resto de cosas si tenía que pagarlas, y a parte, con lo guarros que son me cuesta pensar que M vaya a ir limpia, bien vestida, etc, y los profesores tendrán que dar aviso a los ss, espero que los niños no sean muy crueles con M, que no tiene culpa de nada
Los niños van a ser crueles como descubran las redes sociales de la madre
 
Dobladilo??? No sé a qué te refieres
Esto prima que no se cómo se le llama, te pongo una foto. Lo que me refiero es el doblado que tiene en la parte de abajo del leggins. En los pantalónes "cortos" y normalmente los pantalones cortos no los tienen, los leggins largos si.
 

Adjuntos

  • 04174603666-e1.jpg
    04174603666-e1.jpg
    31,9 KB · Visitas: 88
Rosa: porque M es… uff me la imagino cuando empiece a andar corriendo y chillando
Como TODOS! Los niños rosa? Que te crees que son? Plantas?
A mi me hace gracia porque dice que es “ufff” solo porque la niña a tirado algo y se ha agachado 😐 ooohhh dios mío que culo inquieto buaaa un poco más y uffff menudo “terremoto” de niña. Según ella es terremoto esta tía no sabe lo que de verdad es un niño terremoto… esa niña se pasa el día atada si no es en la trona es en la hamaca la pobre así que no se que se flipa esta señora 🤦🏻‍♀️
 
De verdad va a vender la hamaca? La que le regalaron??? No se puede ser más ruin que esta señora. Vergüenza das Rosi, eres una sinvergüenza!!! Y anda como loca porque no sabe de cremas solares, pues tía haz como siempre, vete al super y compra la más barata!! o espera a ver si la yaya por casualidad se encuentra alguna en la basura, quizás tengas suerte!!
 
Esto prima que no se cómo se le llama, te pongo una foto. Lo que me refiero es el doblado que tiene en la parte de abajo del leggins. En los pantalónes "cortos" y normalmente los pantalones cortos no los tienen, los leggins largos si.
El doblado ese no lo llevan todos los leggins largos, de hecho yo creo que mi niña no tuvo ningunos con ese doblado, eran largos y sin nada. Pero vamos, que se ve a la legua que son leggins de tallas enanas. Ella no va a comprar nada, mejor ropa de 5 mano!! 🤦‍♀️
 
Back