Rosita (Rosa Maria Miras)

Menos mal que alguien cuenta la verdad.....es como la Rosita que no tendrá ni idea de lo que llevan esas cremas...ni componentes ni nada....vender por vender....
 
Y a demás que si la niña lloraba (osea que respiraba), no tenía que haberle dado palmadas, si es un atragantamiento y el bebé tose y ves que respira no tienes que hacerle nada. Dandole palmadas puedes atorarle más el trozo y pasa a ser ahogamiento.
Esa niña está viva porque lo que haya ahí arriba la cuida.
Que madre más poco informada y kamikaze, y encima dice que se siente súper orgullosa, hija mía infórmate un poco, que lo haces TODO mal.
Es que vamos a ver, primero de todo no me cuadra que me diera la manzana en el chupete y sacase un trozo 🤷🏼‍♀️
Esos chupetes son de silicona,tienen agujeros pequeñitos para que mientras chupan,apretan y demás la fruta vaya aplastandose y sacando el jugo..
Ya me dirás cómo se atragantó así.
Segundo,si la niña estaba tosiendo y/o llorando no sé estaba ahogando..quizás tuvo una arcada o se le fue un poco por al sitio.
Si vas tú y me das palmadas ahí es cuando si se puede ahogar.
Yo creo que le dio un trozo así tal cual y punto.
 
Esta niña tampoco ha comido nunca un potito. Si no Rosa lo enseña, y eso lo sabemos todas!
Evidentemente,si cada vez que hace compra la enseña y nunca hay potito...blanco y en botella.
Pobre nena,casi 9 meses y no ha probado apenas nada...
Ya no solo el problema de cuello y espalda que tiene,también si madre la va encaminado en tener problemas de déficit de vitaminas o nutrientes y mala alimentación en un futuro.
 
Me quedo muerta 😱
Pues no sé de dónde son los míos,porque me los regalaron y como los venden tanto en farmacia,como Amazon, AliExpress...pues ni idea.
Una amiga los tuvo y la niña los rajó con 8o 9 meses igual ósea que muy duros no pueden ser quizás sea otra marca lo tuyo o de farmacia, ella lo pillo por Amazon y estoy segura de que fueron los más baratos
 
Una más que le denuncio y la eliminan...en algún momento se va a dar cuenta?!
Lo que le va a pasar es que va a perder la cuenta de tantas denuncias. Ya Instagram la está penalizando no mostrando sus historias ( aquí ya varias dijimos que nos salen historias después de 5-6 horas que las monta)

Aunq no le eliminen todas las historias denunciadas su cuenta se afecta. Por 60€ “ganados” en 2 meses va a perder su cuenta
 
Lo que le va a pasar es que va a perder la cuenta de tantas denuncias. Ya Instagram la está penalizando no mostrando sus historias ( aquí ya varias dijimos que nos salen historias después de 5-6 horas que las monta)

Aunq no le eliminen todas las historias denunciadas su cuenta se afecta. Por 60€ “ganados” en 2 meses va a perder su cuenta
A mi me pasa, pensaba que era que me iba mal el instagram pero es de tantas desnuncia
 
Lo que le va a pasar es que va a perder la cuenta de tantas denuncias. Ya Instagram la está penalizando no mostrando sus historias ( aquí ya varias dijimos que nos salen historias después de 5-6 horas que las monta)

Aunq no le eliminen todas las historias denunciadas su cuenta se afecta. Por 60€ “ganados” en 2 meses va a perder su cuenta
Pues a ver si no tarda en perderla... Yo todos los stories que veo que pone para unirse a su equipo se los denuncio por estafa y todos se los eliminan
 
Back