Rosita (Rosa Maria Miras)

Es impresión mía o en las ultimas historias que sale hablando se le nota mas la arruga de la frente? 😵 joe macho cada día está más demacrada y vieja… no me la imagino cuando tenga 50 años lo que parecerá 🥴
 
A ver,rompo lanza a su favor y es que si sucede así...
Mi hijo pasó una época que no comía NADA y de repente un día se hizo las 3 comidas y buena cantidad que hasta yo misma alucine 😂
Te entiendo prima!!! Pero ella sube todo, incluso las comidas de M. Lo de la alimentación es algo que se le ha criticado mucho xq lo hace como el culo! Tu crees que si la niña comiera ya 3 veces al día ella ya no lo subiera como loca por redes para demostrar que su niña come increíble? Cuando se le empezó a aconsejar y a criticar la mala alimentación que la niña llevaba por la poca variedad de nutrientes ella dejó de publicar lo que comía la niña, simplemente porque sabe que no lleva la razón y que la van a seguir criticando. Como justifica que la niña solo ha probado en muy pocas ocasiones pollo? Que no ha probado ternera, cerdo o pescado? Justo pasa lo mismo con el pediatra, siempre problemas con las citas de la niña y casualmente nunca ha subido foto estando en el pediatra (pero si cuando ha ido ella al médico por su “tendinitis”) es muy obvia y ya le cogimos el truco a esta mujer.
 
Es impresión mía o en las ultimas historias que sale hablando se le nota mas la arruga de la frente? 😵 joe macho cada día está más demacrada y vieja… no me la imagino cuando tenga 50 años lo que parecerá 🥴
ese es el ritmo de trabajo que la tiene destruida. ya dijo que esta deseando que llegue el invierno para no trabajar mas
 
Ahora según rosita, alias abuela de M, la niña come 3 VECES AL DÍA. mágicamente pasó a no querer probar nada de comida a comer 3 veces. Casualmente eso no lo sube a las redes, cuando sube hasta los pedos que se tira…

Que no te creemos ni un poquito
No le da 3 comidas al día ni de coña, le dará una comida al día y rabiando! Y ahora que vuelve a trabajar esta semana, al saber que comerá esa criatura
 
Por qué es tan obviamente esta mujer? Se le critica la falta de estimulación de M y el retraso que tiene en el desarrollo y de repente, de un día para otro la niña gatea, nada, bucea, te corre una maratón y se apunta al triatlon. Se le critica la nefasta alimentación de M y de un día para otro la niña come de todo, es más, ha decidido que quiere ser vegetariana y se ha montado un restaurante, porque ya sabemos todos que la niña de Rosita es súper inteligente (que no lo niego porque demasiado soporta esa criatura) y va super avanzada para sus 8 meses. También se le critica que no se gasta un duro en su hija y de nuevo, de un día para otro, le compra una "alfombra para gateo" (que es una alfombra normal) y si no recuerdo mal le pidió algo más también (obviamente por Amazon, por shein o por vinted, no vaya a ser que la nena estrene algo nuevo, zHoN mUxhOs LhuJoZ i NôH AseNh fHaltA)
 
Según ella dijo, en octubre se mudaban pero... Creo que no, que seguirán ahí. No sé si es que si no hay vividas de plan especial para jóvenes(que pagas la hipoteca pero te dan facilidad para conseguirla por ser jóvenes) o es que prefieren seguir ahí hasta que la niña vaya al colegio, que tampoco sabemos si le cae cerca o lejos
Todos los colegios les queda muy lejos
 
Ahora según rosita, alias abuela de M, la niña come 3 VECES AL DÍA. mágicamente pasó a no querer probar nada de comida a comer 3 veces. Casualmente eso no lo sube a las redes, cuando sube hasta los pedos que se tira…

Que no te creemos ni un poquito
Igual que lo que ha dicho hoy de que no le da comida a trozos porque le da miedo, porque el otro día le dio un plátano a Maya y que “ni para delante ni para atrás”, vamos que supuestamente la niña se asfixió. Más mentirosa no puede ser, su niña se asfixia y no lo sube a redes? Cuando sube TODO, hasta el suelo sucio de donde está tomándose su café 😂
No le da comida a trozos porque es una vaga y una pésima madre, y no quiere estar pensando que puede darle o que no puede darle ni comiéndose la cabeza con las comidas. Y del padre ya ni hablar, que se ve que es un 0 a la izquierda.
Además, se nota muchísimo cuando miente, y en esas historias se ve claramente que está mintiendo.
 
Primas, he visto que estáis hablando del tema colegio, creéis que la va a llevar al colegio? no me imagino a ninguno de los dos madrugando a diario y preparando a la niña para ir al cole, y menos si tienen que coger el autobús, comprarle los materiales o pagar un uniforme, no sé hasta qué punto se pueden escaquear de llevarla porque imagino que en algún momento los servicios sociales les llamarán la atención, pero no sé, tampoco hay demasiada constancia de que M exista pq no la lleva al pediatra y creo que tuvieron lío con el tema del registro cuando nació, no quiero ser mal pensada pero...
 
Primas, he visto que estáis hablando del tema colegio, creéis que la va a llevar al colegio? no me imagino a ninguno de los dos madrugando a diario y preparando a la niña para ir al cole, y menos si tienen que coger el autobús, comprarle los materiales o pagar un uniforme, no sé hasta qué punto se pueden escaquear de llevarla porque imagino que en algún momento los servicios sociales les llamarán la atención, pero no sé, tampoco hay demasiada constancia de que M exista pq no la lleva al pediatra y creo que tuvieron lío con el tema del registro cuando nació, no quiero ser mal pensada pero...
Supongo que uniforme no será necesario porque irá a uno público y al ser fijos discontinuos seguro que agarran alguna ayuda para pagar los libros, no sé cómo se las apañarán pero me da que no la escolarizarán hasta que sea obligatorio (6años) y si encima el cole les pilla lejos…
 
Back