Rosita (Rosa Maria Miras)

El doblado ese no lo llevan todos los leggins largos, de hecho yo creo que mi niña no tuvo ningunos con ese doblado, eran largos y sin nada. Pero vamos, que se ve a la legua que son leggins de tallas enanas. Ella no va a comprar nada, mejor ropa de 5 mano!! 🤦‍♀️
Si, no todos los leggins largos tienen, pero hay muchas que si, pero los pantalones cortos si que no tienen y ese día tenía la niña un pantalón "corto" que obvio por ese doblado era un pantalón largo como tú dices de 5 mano y de talla 0-3 meses y la niña con 8 meses, que pena de madre
 
Si, no todos los leggins largos tienen, pero hay muchas que si, pero los pantalones cortos si que no tienen y ese día tenía la niña un pantalón "corto" que obvio por ese doblado era un pantalón largo como tú dices de 5 mano y de talla 0-3 meses y la niña con 8 meses, que pena de madre
Esa ropa se la va usar hasta k haga la comunion la niña
 
Yaya de M, pedazo de asquerosa, sigue amortizando la ropa hasta que tu hija tenga dinero propio y se pueda comprar la ropa. Pero como es posible que una madre haga esto con sus hijos? QUE LE QUEDA PEQUEÑA, ES QUE NO TE DAS CUENTA? Gasta el puto dinero que ganas en ropa para tu hija y no en mierdas, que va la pobre hecha un cuadro por tu puñetera culpa, cerda!!!
 

Adjuntos

  • IMG_4755.jpeg
    IMG_4755.jpeg
    289,3 KB · Visitas: 114
Apuesto lo que sea a que compra uno sola para cara y cuerpo o compra el barato de supermercado. Pero vamos que se gasta 15€ como mucho
A ver,las cremas son crema solares igual..

Yo soy de las que pienso que no hace falta gastarse 30€ en una crema solar 🤷🏼‍♀️
A mí de toda la vida me ponían la del Mercadona o cualquier supermercado y aquí estoy...
 
Igual que lo que ha dicho hoy de que no le da comida a trozos porque le da miedo, porque el otro día le dio un plátano a Maya y que “ni para delante ni para atrás”, vamos que supuestamente la niña se asfixió. Más mentirosa no puede ser, su niña se asfixia y no lo sube a redes? Cuando sube TODO, hasta el suelo sucio de donde está tomándose su café 😂
No le da comida a trozos porque es una vaga y una pésima madre, y no quiere estar pensando que puede darle o que no puede darle ni comiéndose la cabeza con las comidas. Y del padre ya ni hablar, que se ve que es un 0 a la izquierda.
Además, se nota muchísimo cuando miente, y en esas historias se ve claramente que está mintiendo.
Evidentemente que no va a saber gestionarlo porque nunca le ha dado trozos 🤷🏼‍♀️
Si hubiera empezado con BLW al principio tampoco saben gestionarlo bien,para eso se les da para que vayan aprendiendo...
Pero es que está mujer es más lerda...
Cuando tenga 2 años la niña y le dé un trozo de algo y tampoco sepa gestionarlo seguirá dándole pures?? Pobre M,no va a pasar de ahi...
 
Yaya de M, pedazo de asquerosa, sigue amortizando la ropa hasta que tu hija tenga dinero propio y se pueda comprar la ropa. Pero como es posible que una madre haga esto con sus hijos? QUE LE QUEDA PEQUEÑA, ES QUE NO TE DAS CUENTA? Gasta el puto dinero que ganas en ropa para tu hija y no en mierdas, que va la pobre hecha un cuadro por tu puñetera culpa, cerda!!!
Increíble 🤦🏼‍♀️ como de ancho le va bien no importa que de largo no,en vez de manga larga pues media manga y ya está amoresssss para que vamos a comprarle ropa de su talla,le sigue sirviendo perfectamentee amoressss
 
Back