Rosita (Rosa Maria Miras)

pf yo la sigo desde sus comienzos, pero creo que las rrss le hacen mucho daño por el hate que recibe
tal cual... a ver que si que a lo mejor ella tiene sus cosas.como cualquier persona, pero en todos los videos tiene q haber CRÍTICAS
 
a mi me da pena, porque no es mala chica y enseña como ayuda a los animales pero cada vez recibe mas comentarios negativos y se nota como le van afectando
aii si, eso si es verdad, nada mas por hacer una rutina le ponen lo que sea, se ha arreglado el pelo, y en varios comentarios veo, que casco mas chulo, no se que, a mi rosita me cae muy bien, pero tio, se pasan con ella
 
Me resulta un poco parecido al tema de Carolina, aunque el novio de Rosa si trabaja. Espero que para cuando nazca el bebe puedan estar en una casa normalita por que ahora viven en un estudio...La verdad es que se le ve super feliz
Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, su trabajo es de temporada, al menos el de ella, él no sé si tiene ahora algo más estable pero vamos, a penas les llega a los dos como para traer un hijo al mundo. Espero equivocarme la verdad pero siento que ese bebé no va a tener estabilidad económica en casa. Y sin contar donde viven, que no tiene ni habitaciones porque la cama está en el salón, en mi opinión no es un ambiente para traer un hijo al mundo la verdad
 
Back