Rosita (Rosa Maria Miras)

Si ya de por si no tienes sitio porque vivís 3 en un estudio de 20m2 peroaba encima no tienes ni idea de orden,limpieza ni nada pues...
Yo te digo que aunque eso sea minúsculo se puede hacer espacio,pero claro hay que gastar algo de dinero y hacer esfuerzos y ya sabemos que Rosita es una negada para esas cosas.
Según ella dijo, en octubre se mudaban pero... Creo que no, que seguirán ahí. No sé si es que si no hay vividas de plan especial para jóvenes(que pagas la hipoteca pero te dan facilidad para conseguirla por ser jóvenes) o es que prefieren seguir ahí hasta que la niña vaya al colegio, que tampoco sabemos si le cae cerca o lejos
 
Según ella dijo, en octubre se mudaban pero... Creo que no, que seguirán ahí. No sé si es que si no hay vividas de plan especial para jóvenes(que pagas la hipoteca pero te dan facilidad para conseguirla por ser jóvenes) o es que prefieren seguir ahí hasta que la niña vaya al colegio, que tampoco sabemos si le cae cerca o lejos
Si última versión es q se mudan cuando acabe la temporada! Para ser cierto ya deberían estar buscando. Lo q pasa es q ella quiere alquilar por 2 duros un piso
 
Según ella dijo, en octubre se mudaban pero... Creo que no, que seguirán ahí. No sé si es que si no hay vividas de plan especial para jóvenes(que pagas la hipoteca pero te dan facilidad para conseguirla por ser jóvenes) o es que prefieren seguir ahí hasta que la niña vaya al colegio, que tampoco sabemos si le cae cerca o lejos
Todos los colegios y servicios de Salou quedan lejos de su casa. Tendría que pillar el bus para ir
 
Según ella dijo, en octubre se mudaban pero... Creo que no, que seguirán ahí. No sé si es que si no hay vividas de plan especial para jóvenes(que pagas la hipoteca pero te dan facilidad para conseguirla por ser jóvenes) o es que prefieren seguir ahí hasta que la niña vaya al colegio, que tampoco sabemos si le cae cerca o lejos
Pero ellos no son jóvenes, jovenes se consideran hasta los 25 en la mayoría de ayudas o cómo mucho 30 pero ya lo sobrepasan.
 
Ahora según rosita, alias abuela de M, la niña come 3 VECES AL DÍA. mágicamente pasó a no querer probar nada de comida a comer 3 veces. Casualmente eso no lo sube a las redes, cuando sube hasta los pedos que se tira…

Que no te creemos ni un poquito
 
Según ella dijo, en octubre se mudaban pero... Creo que no, que seguirán ahí. No sé si es que si no hay vividas de plan especial para jóvenes(que pagas la hipoteca pero te dan facilidad para conseguirla por ser jóvenes) o es que prefieren seguir ahí hasta que la niña vaya al colegio, que tampoco sabemos si le cae cerca o lejos
Que hipoteca van a pagar si no tienen ni contrato de todo el año solo va por temporadas 😂 buscan alquiler,digo buscan pero en realidad no mueven un dedo xq están ahí agusto por vete tú a saber que razón...
No creo que se muden la verdad
 
Ahora según rosita, alias abuela de M, la niña come 3 VECES AL DÍA. mágicamente pasó a no querer probar nada de comida a comer 3 veces. Casualmente eso no lo sube a las redes, cuando sube hasta los pedos que se tira…

Que no te creemos ni un poquito
A ver,rompo lanza a su favor y es que si sucede así...
Mi hijo pasó una época que no comía NADA y de repente un día se hizo las 3 comidas y buena cantidad que hasta yo misma alucine 😂
 
Ahora según rosita, alias abuela de M, la niña come 3 VECES AL DÍA. mágicamente pasó a no querer probar nada de comida a comer 3 veces. Casualmente eso no lo sube a las redes, cuando sube hasta los pedos que se tira…

Que no te creemos ni un poquito
Bah, eso es porque le han dicho algo y está toda picada... No me creo que le de 3 comidas, ni siquiera que la alimente un poco decente.. 🤣 🤣 🤣 menuda mentirosa de pacotilla es!!!
 
Evidentemente,sabemos que lo poco que le da de comer es una porquería...
Apenas ha probado 10 alimentos
Por eso lo digo, que estará picada por algo. Si la hubiésemos visto darle comida decente, variedad, preocuparse.. pues oye, podrá tener crisis, como bien dices anteriormente. Mi niña ha tenido varias y a veces tengo que estar pico y pala con la comida, pero es que esta señora, ya sólo con las judías de bote, no hay por donde cogerla. Es un peligro andante.
 
Back