Rosita (Rosa Maria Miras)

A ver,las cremas son crema solares igual..

Yo soy de las que pienso que no hace falta gastarse 30€ en una crema solar 🤷🏼‍♀️
A mí de toda la vida me ponían la del Mercadona o cualquier supermercado y aquí estoy...
Pienso lo mismo prima...

Un protector de 30€ FPS 50 protege lo mismo que uno de 7€ de FPS 50.

Luego por supuesto está que no tengas tú o el bebé piel sensible o alguna necesidad especial para la que no esté formulado el barato.

Pero por protección protegen igual puesto que todos pasan unos controles, y los que no lo cumplen se retiran del mercado.
 
Yaya de M, pedazo de asquerosa, sigue amortizando la ropa hasta que tu hija tenga dinero propio y se pueda comprar la ropa. Pero como es posible que una madre haga esto con sus hijos? QUE LE QUEDA PEQUEÑA, ES QUE NO TE DAS CUENTA? Gasta el puto dinero que ganas en ropa para tu hija y no en mierdas, que va la pobre hecha un cuadro por tu puñetera culpa, cerda!!!
Es manga francesa, la última moda en bebés... madre mía la dejadez de esta mujer con su hija...
 
Yaya de M, pedazo de asquerosa, sigue amortizando la ropa hasta que tu hija tenga dinero propio y se pueda comprar la ropa. Pero como es posible que una madre haga esto con sus hijos? QUE LE QUEDA PEQUEÑA, ES QUE NO TE DAS CUENTA? Gasta el puto dinero que ganas en ropa para tu hija y no en mierdas, que va la pobre hecha un cuadro por tu puñetera culpa, cerda!!!
Pero como se puede ser así de HDP, no le da vergüenza? si ella quiere ir con esas pintas a los sitios genial, pero su hija? yo no podría, una madre se desvive por sus hijos y si tiene que elegir entre ella o su hijo siempre va a elegir a su hijo, en todos los sentidos, pero ella no, ella se pone a ella misma por encima de todo (que me parece genial que se quiera tanto eh) pero que el dinerito que gasta en tonterías lo podría gastar en comprarle ropa en condiciones, juguetes y cosas que la estimulen o la ayuden con la comida, que es una egoísta y una madre de mrd🤬
 
Hola Cerdita, ups digo Rosita

Otra vez vengo a desenmascararte guarrona! 😎😎

Aquí tienes, tus unboxing, tus tallas y los meses que tenía tu hija en cada foto.

Presumes de no parecer madre por no tener barriga, pues bien, te digo prefiero tener barriga, ESTAR GORDA, con estrías, o lo que sea… y tener a mi hijo/a bien arreglada y que no le falte de nada, a ser una mala madre como tu.
Que digo mala madre, si es que el título de MADRE TE QUEDA GRANDE!
Ahora dirás que tu hija tiene “muchos muslos y muchas rodillas” como dijiste en aquella historia llorando, porque te habían dicho de todo. POCO TE DIJERON, porque de nada te sirvieron 4 verdades.

Eres una asquerosa! Sois, porque tanto monta, como monta tanto! Entre los dos, no hacéis uno! VERGÜENZA me daría tener a mi hija así. Ahora si, gástate dinerito en los productos de mierda de negocio/estafa! Y a tu hija tenla con ropa de recién nacida. Por favor, que esta niña va a llegar a un año utilizando el body con el que salió del hospital…

ESTÁs COMO PARA QUE VENGA ASUNTOS SOCIALES!

Besis 🐷
 

Adjuntos

  • F9372307-694F-4E37-A662-897BF88BE9F6.jpeg
    F9372307-694F-4E37-A662-897BF88BE9F6.jpeg
    313,4 KB · Visitas: 344
  • 326EEE87-DA63-45C8-8847-93A4C68940EA.jpeg
    326EEE87-DA63-45C8-8847-93A4C68940EA.jpeg
    365,8 KB · Visitas: 259
  • 239784D1-73F4-462C-ACDD-B4A8172B5F0C.jpeg
    239784D1-73F4-462C-ACDD-B4A8172B5F0C.jpeg
    403,6 KB · Visitas: 216
  • 287C03B8-CBFD-4FDA-8457-32529A4A3158.jpeg
    287C03B8-CBFD-4FDA-8457-32529A4A3158.jpeg
    436,9 KB · Visitas: 209
  • 348AF8ED-CDBC-4E23-ADF2-3E430170C7F8.jpeg
    348AF8ED-CDBC-4E23-ADF2-3E430170C7F8.jpeg
    498,5 KB · Visitas: 271
Última edición:
Hola Cerdita, ups digo Rosita

Otra vez vengo a desenmascararte guarrona! 😎😎

Aquí tienes, tus unboxing, tus tallas y los meses que tenía tu hija en cada foto.

Presumes de no parecer madre por no tener barriga, pues bien, te digo prefiero tener barriga, ESTAR GORDA, con estrías, o lo que sea… y tener a mi hijo/a bien arreglada y que no le falte de nada, a ser una mala madre como tu.
Que digo mala madre, si es que el título de MADRE TE QUEDA GRANDE!
Ahora dirás que tu hija tiene “muchos muslos y muchas rodillas” como dijiste en aquella historia llorando, porque te habían dicho de todo. POCO TE DIJERON, porque de nada te sirvieron 4 verdades.

Eres una asquerosa! Sois, porque tanto monta, como monta tanto! Entre los dos, no hacéis uno! VERGÜENZA me daría tener a mi hija así. Ahora si, gástate dinerito en los productos de mierda de negocio/estafa! Y a tu hija tenga con ropa de recién nacida. Por favor, que esta niña va a llegar a un año utilizando el body con el que salió del hospital…

ESTÁs COMO PARA QUE VENGA ASUNTOS SOCIALES!

Besis 🐷
Qué cosa más rata de señora, rata con su hija, claro, que vale a la ropa se le puede dar bastante uso pero coxx si ya ves que le está tirando de las axilas o del pañal quizás es momento de jubilarla, pero como ya no da penita y nadie le dona..
Dile que le mandas una caja de ropa de 6-12 meses verás como renueva todo el armario
Con lo barato que puedes pillar prendas ee bebes
 
Hola Cerdita, ups digo Rosita

Otra vez vengo a desenmascararte guarrona! 😎😎

Aquí tienes, tus unboxing, tus tallas y los meses que tenía tu hija en cada foto.

Presumes de no parecer madre por no tener barriga, pues bien, te digo prefiero tener barriga, ESTAR GORDA, con estrías, o lo que sea… y tener a mi hijo/a bien arreglada y que no le falte de nada, a ser una mala madre como tu.
Que digo mala madre, si es que el título de MADRE TE QUEDA GRANDE!
Ahora dirás que tu hija tiene “muchos muslos y muchas rodillas” como dijiste en aquella historia llorando, porque te habían dicho de todo. POCO TE DIJERON, porque de nada te sirvieron 4 verdades.

Eres una asquerosa! Sois, porque tanto monta, como monta tanto! Entre los dos, no hacéis uno! VERGÜENZA me daría tener a mi hija así. Ahora si, gástate dinerito en los productos de mierda de negocio/estafa! Y a tu hija tenga con ropa de recién nacida. Por favor, que esta niña va a llegar a un año utilizando el body con el que salió del hospital…

ESTÁs COMO PARA QUE VENGA ASUNTOS SOCIALES!

Besis 🐷
Te has lucido primi 👌🏼
Ojalá se pudiera compartir tu mensaje a todos los seguidores de Rosita!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
 
Qué cosa más rata de señora, rata con su hija, claro, que vale a la ropa se le puede dar bastante uso pero coxx si ya ves que le está tirando de las axilas o del pañal quizás es momento de jubilarla, pero como ya no da penita y nadie le dona..
Dile que le mandas una caja de ropa de 6-12 meses verás como renueva todo el armario
Con lo barato que puedes pillar prendas ee bebes
Pero si es que no hace falta ni que sea nuevo,que hay lotes de ropa de 2a mano en vinted que están como nuevas todas las prendas,que si fuera tema económico pues oye mira pues te hace el apaño...
Pero es que simplemente es dejadez y egoísmo puro,ella gastandose 70€ en su aloe y demás de ESTAFASÍ (FARMASI) y su hija usando ropa de 0-3 meses en fin
 
Hola Cerdita, ups digo Rosita

Otra vez vengo a desenmascararte guarrona! 😎😎

Aquí tienes, tus unboxing, tus tallas y los meses que tenía tu hija en cada foto.

Presumes de no parecer madre por no tener barriga, pues bien, te digo prefiero tener barriga, ESTAR GORDA, con estrías, o lo que sea… y tener a mi hijo/a bien arreglada y que no le falte de nada, a ser una mala madre como tu.
Que digo mala madre, si es que el título de MADRE TE QUEDA GRANDE!
Ahora dirás que tu hija tiene “muchos muslos y muchas rodillas” como dijiste en aquella historia llorando, porque te habían dicho de todo. POCO TE DIJERON, porque de nada te sirvieron 4 verdades.

Eres una asquerosa! Sois, porque tanto monta, como monta tanto! Entre los dos, no hacéis uno! VERGÜENZA me daría tener a mi hija así. Ahora si, gástate dinerito en los productos de mierda de negocio/estafa! Y a tu hija tenla con ropa de recién nacida. Por favor, que esta niña va a llegar a un año utilizando el body con el que salió del hospital…

ESTÁs COMO PARA QUE VENGA ASUNTOS SOCIALES!

Besis 🐷
Has quedado retratada pedazo de asquerosa, eres lo peor para tu hija
 
Hola Cerdita, ups digo Rosita

Otra vez vengo a desenmascararte guarrona! 😎😎

Aquí tienes, tus unboxing, tus tallas y los meses que tenía tu hija en cada foto.

Presumes de no parecer madre por no tener barriga, pues bien, te digo prefiero tener barriga, ESTAR GORDA, con estrías, o lo que sea… y tener a mi hijo/a bien arreglada y que no le falte de nada, a ser una mala madre como tu.
Que digo mala madre, si es que el título de MADRE TE QUEDA GRANDE!
Ahora dirás que tu hija tiene “muchos muslos y muchas rodillas” como dijiste en aquella historia llorando, porque te habían dicho de todo. POCO TE DIJERON, porque de nada te sirvieron 4 verdades.

Eres una asquerosa! Sois, porque tanto monta, como monta tanto! Entre los dos, no hacéis uno! VERGÜENZA me daría tener a mi hija así. Ahora si, gástate dinerito en los productos de mierda de negocio/estafa! Y a tu hija tenla con ropa de recién nacida. Por favor, que esta niña va a llegar a un año utilizando el body con el que salió del hospital…

ESTÁs COMO PARA QUE VENGA ASUNTOS SOCIALES!

Besis 🐷
Me auto cito porque ya no puedo editar el mensaje. Aquí tenemos fotos con el modelito del unboxing.
Rosa, Rosa……….. que te hemos cazao!
 

Adjuntos

  • 81194E79-A211-4E3D-82BF-DE617B307948.jpeg
    81194E79-A211-4E3D-82BF-DE617B307948.jpeg
    443,7 KB · Visitas: 317
Back