Rosi Solsona Catalán, desaparecida en Castellón. Su marido cree que "alguien se la ha llevado"

Me ha parecido extraño. En 2018 desapareció la madre de esta mujer en circunstancias similares. Apareció poco después fallecida (desconozco las circunstancias de su muerte):
El marido de la mujer desaparecida en Castelló: "Creo que alguien se la ha llevado".
Rosi Solsona Catalán, la castellonense desaparecida desde este domingo, están desolados por su ausencia. La mujer, que tiene dos hijos pequeños, falta en su casa desde este fin de semana, cuando salió con su coche, un Lancia Ypsilon marrón, matrícula 5049-FVZ.

 

Adjuntos

  • Screenshot_20240508_092249.jpg
    Screenshot_20240508_092249.jpg
    94,2 KB · Visitas: 223
Nuestro Gobierno.. Las instituciones tienen q invertir más en salud mental.. Más profesionales, más tiempo de consulta, más seguimiento, menos tiempo entre consulta y consulta.. Muchas vidas pérdidas.. Hay q hacer algo ya..
Aunque inviertan más, cuando no quieres ayuda… ya puedas tener 3 psicólogos aporreándote la puerta…
 
Pues si era Rosi, Dep. Ojalá haya encontrado el descanso eterno.

Nunca entenderé dejar a tus hijos… por no pedir ayuda.
 
Pues si era Rosi, Dep. Ojalá haya encontrado el descanso eterno.

Nunca entenderé dejar a tus hijos… por no pedir ayuda.
Espero que nunca tengas que entenderlo.

Hasta que punto ha de sentirse mal una persona para llegar a quitarse de en medio, Porque no puedes soportar lo mal que llegas a encontrarte y el sufrimiento que te ahoga
 
Pues si era Rosi, Dep. Ojalá haya encontrado el descanso eterno.

Nunca entenderé dejar a tus hijos… por no pedir ayuda.
No lo entendemos por q no estamos en SU situacion.. ( x situaciones e hijos) A veces no se ve la salida.. Se cree q es mejor para el entorno la ausencia..
Hace unos años se suicidó un amigo.. Era una maravillosa persona.. Pero estaba sufriendo muchisimo.. Dejó dos niños pequeños.. Sentí mucha rabia.. Enfado.. Con el tiempo llego la comprensión.
 
Hay gente q con ayuda e hijos lo hacen igual, esa desesperación q sienten los suicidas aunq. nos sea difícil entenderla, hay q ponerse en sus pieles, lo q sufren para llegar a ello. D E P.
Yo no tenía hijos.. Pero si familia que me ama.. Me respeta y mi falta sería destrozarles la vida.. Pero estaba tan mal.. Tan destrozada que pensaba que descansarian ellos y descansaria yo. Todos los días me doy gracias a mi misma por mantenerme con vida.
Pensé que nunca terminaría mi sufrimiento.. Pero terminó.
Espero que sirva mi testimonio para dar un poco de esperanza ❤
 
Aunque inviertan más, cuando no quieres ayuda… ya puedas tener 3 psicólogos aporreándote la puerta…
Bueno, el concepto "querer" en estos casos es muy relativo. La propia enfermedad te impide ver que hay una salida. No sabemos si esta mujer pidio o no ayuda, si se le pudo o no dar, no sabemos nada... y aunque la familia cuente X o Y, seguimos sin saber porque solo la propia persona sabe lo que ha pasado y ha sufrido.

Si no me equivoco en España se suicidan más de 4.000 personas al año, son 10 personas al día. Y es el tercer país de la Unión Europea en consumo de antidepresivos...
 
¿Pero sabes si pidió ayuda?
Según he leído por aquí su hermana decía que ayudaba a todos pero no a ella misma…
Tratar con alguien con depresión es muy difícil, lo he vivido y vamos, se encierran de tal manera que es muy difícil ayudarles :( y menos si ellos no quieren o creen no necesitar esa ahuda
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back