Rosi Solsona Catalán, desaparecida en Castellón. Su marido cree que "alguien se la ha llevado"

Me ha parecido extraño. En 2018 desapareció la madre de esta mujer en circunstancias similares. Apareció poco después fallecida (desconozco las circunstancias de su muerte):
El marido de la mujer desaparecida en Castelló: "Creo que alguien se la ha llevado".
Rosi Solsona Catalán, la castellonense desaparecida desde este domingo, están desolados por su ausencia. La mujer, que tiene dos hijos pequeños, falta en su casa desde este fin de semana, cuando salió con su coche, un Lancia Ypsilon marrón, matrícula 5049-FVZ.

 

Adjuntos

  • Screenshot_20240508_092249.jpg
    Screenshot_20240508_092249.jpg
    94,2 KB · Visitas: 224
Pues sigo pensando que me extrañaría mucho, a juzgar por lo que ha contado el marido, el viaje del lunes y que tiene 2 chiquillos.
Todo el que se suicida tiene planes, familia, trabajo, amigos, ha quedado con alguien....A menudo se presupone erróneamente que dejan toda su vida en stand by antes de quitársela, y no es así.
 
Todo el que se suicida tiene planes, familia, trabajo, amigos, ha quedado con alguien....A menudo se presupone erróneamente que dejan toda su vida en stand by antes de quitársela, y no es así.
Lo sé, lo sé. De buena mano, además.

Por cómo hablaba de ella en un inicio, y sin saber lo de su madre, no pensé en algo así desde luego.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back