Rosa Pich & Family

A la gente no le gustan los lunes.
Pero no es lo mismo “un lunes”, que “el lunes previo a las vacaciones”.
Digamos que para ellos la muerte obviamente es dolorosa, pero es un trámite mucho más llevadero porque “saben” lo que viene después, y es mucho mejor (al menos en sus cabezas).
Tampoco le deis demasiado crédito a lo q dicen dos niños, porque al final son eso, dos niños q no pueden procesar las cosas como adultos. En familias de amigos míos q son del opus han sufrido pérdidas y lo han pasado muy mal a pesar de afrontarlo con entereza. Pensar q van al cielo es un consuelo, pero no es el alivio definitivo.
 
Tampoco le deis demasiado crédito a lo q dicen dos niños, porque al final son eso, dos niños q no pueden procesar las cosas como adultos. En familias de amigos míos q son del opus han sufrido pérdidas y lo han pasado muy mal a pesar de afrontarlo con entereza. Pensar q van al cielo es un consuelo, pero no es el alivio definitivo.

Por supuesto. Yo te hablo de la teoría. Y de la mentalidad de gente muy entregada y bastante mayor. Claramente habrá niveles y niveles y gente que lo pasa realmente mal.
 
Resulta llamativo que diga que educa en la libertad, refiriéndose a si sus hijos son creyentes, pero que "cuando ven el demonio cerca: s*x*, drogas, violencia", rezan el rosario para ahuyentarle. Tanto porque realmente no existe esa libertad que dice, y porque su "educación" se basa en la no-educación.
 
Resulta llamativo que diga que educa en la libertad, refiriéndose a si sus hijos son creyentes, pero que "cuando ven el demonio cerca: s*x*, drogas, violencia", rezan el rosario para ahuyentarle. Tanto porque realmente no existe esa libertad que dice, y porque su "educación" se basa en la no-educación.
Flipo quando dice q rezando rosario ha ce un murocontra el s*x* droga y violencia
 
Bueno, es que en su filosofía de vida la muerte no es un duelo que asumir, es casi una bendición porque tu tiempo en la tierra ha terminado y Dios te ha llevado consigo (que es a todo lo que aspiran al llegar al mundo).
Digamos que quien fallece ha terminado antes la primera pantalla del videojuego, pero volverás a verle y a jugar con él cuando tú termines la tuya. No es algo que se empeñen en creer para aliviar el dolor, es algo que tienen asumido de forma casi innata.
yo ya dije en este hilo que en eso es lo único que me dan envidia. Ojalá vivir la muerte como hacen ellos. Pero yo de fe nada de nada...
 
Resulta llamativo que diga que educa en la libertad, refiriéndose a si sus hijos son creyentes, pero que "cuando ven el demonio cerca: s*x*, drogas, violencia", rezan el rosario para ahuyentarle. Tanto porque realmente no existe esa libertad que dice, y porque su "educación" se basa en la no-educación.

Donde lo ha dicho?
 
Exacto, es un santuario, y los tozales es una urbanización vacacional. Además, a poca distancia, tienen dos instalaciones (una para chicas y otra para chicos) en las q hacen campamentos de verano. Yo he estado en los tres sitios, de campamento, en el santuario (q todo sea dicho, es muy bonito) y una vez me invito una amiga q tenía un tozalito, la verdad q son muy monos tb.
San José María era de Barbastro (Huesca), por eso está todo por allí.
Otra peli q podéis ver si queréis saber algo más sobre la vida de Escrivá de Balaguer es “encontraras dragones”. A mí no me gusto demasiado, la ponían al nivel de “la misión” y para nada, pero bueno, no es terrible tampoco.

Yo estuve en el campamento de chicas.Que infierno los 20 peores dias de mi vida, llamaba a mi padre llorando para que fuese a por mi todos los días, fuí un poco engañada por que no sabía muy bien de lo que iba el opus y supuestamente era para aprender inglés.
 
Pero si siempre dice lo mismo palabra por palabra! He alucinado, bueno y cuando ha vuelto a contar lo del "milagro" los mellizos ya me ha matado.
Los mellizos se llama Pepe y Pepa en honor a la canonizacion de José Maria escrivà, a la cual fueron y pidieron mellizos, serà posible? ??
 
A mí me parece de recochineo la escenita de todos en el salón viendo la tele.
Los padres: Ey tenemos una gran noticia? La recua: Qué, que noticia? Los padres: Que Menganita se ha ido al cielo. Y todos de risas ... :spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy: min.5.40
O el niño este grandullón ha heredado el retrasito de la madre o yo no sé
 
Back