Rosa Pich & Family

Es normal que siendo pequeños no les afectase de la misma manera, los niños se reponen mucho antes que los adultos, pero no me parece ni medio normal la forma en que les dijeron que había fallecido la hermana, que parecía más bien un concurso de televisión a ver quién se llevaba el premio: "Tenemos una gran noticia", e hijo por hijo diciendo qué creían que era (el de la entrevista contestó que creía que era otro hermano", hasta que uno dijo que la hermana se había ido al cielo. "Sí, eso es". "Y ya está".

Pero bueno, son fanáticos. Cuenta que el padre esperaba de su hijo, ya sabiendo que estaba terminal, que "fuese a misa todos los días". ¿En serio? ¿En serio no le pides que sea feliz, que cumpla sus sueños, etc?

Es escuchar a la madre y a los hijos y lo que se escucha son robots. Que la madre, mientras da la conferencia, tiene que ir mirando la foto donde salen todos sus hijos para decir el orden en el que nacieron.
Y que no sea goloso oiga, que lo deben asociar a mariconzón que diría el venezolano aquel o para que no se les venga abajo la economía de subsistencia que llevan...
Las cara de la cría cuando el seminarista comenta en su cara con el hermano que ella tb puede irse pronto por la cardiopatía tb son tela...
 
Y que no sea goloso oiga, que lo deben asociar a mariconzón que diría el venezolano aquel o para que no se les venga abajo la economía de subsistencia que llevan...
Las cara de la cría cuando el seminarista comenta en su cara con el hermano que ella tb puede irse pronto por la cardiopatía tb son tela...

Puff no he llegado a esa parte, pero tbn el seminarista que poco tacto, no?
 
En esta familia están chalaos, de verdad q la gente q conozco del Opus es mucho más normal.
Me da la sensación de q se abandonan tanto a Dios y a su voluntad q como q se desentienden de la vida, total, si pasa algo malo no tienen responsabilidad, es Dios q lo ha querido así. Me parece obtuso total.
 
Vivimos en un tiempo en que es muy difícil decir las cosas sin ofender, así que lo voy a soltar sin filtro: el hijo está tolili. Al principio pensaba que era tartamudo, pero no, es que no sabe formular una sola frase entera sin quedarse pensando en medio. Por no hablar de que no vocaliza.

Lo de como les notificaron que su hermana había muerto me ha dejado de pasta de boniato :eek:. No sabían si venía otro hermano (que yo creo que era una noticia tan común que al final se lo contarían en post-its pegados en la nevera), si se iban de viaje, si se les había aparecido don José María, o si uno de sus hermanos había muerto.


Gracias. Alguien tenía que decirlo XD. A mí es que también me dio esa sensación, que el niño tenía algún tipo de problema mental... pero al ver que nadie lo comentaba y que mi chico me dijo que su sobri de peque también hablaba y se expresaba así (y ahora es totalmente normal, con su carrera y todo, vaya), pues no sé...
 
Si es que hay que quererla, con el look entre Guillermo Tell y cazador franquista :love:
La mente pensante del nombre del bosque, que no sé donde lo ve por cierto, Mata Asnos

 
Última edición:
A mi, esa mujer me da una sensación rara, es que sabiendo que sus hijos puedannacer enfermos graves, tomar la decision de no parar de tenerlos, y habiendo ya enterrada a a a tres de ellos, es que no se que pensar,Eso solo se aguanta con la gran fe que tiene, que creo que es sincera. De toda maneras no és un ejemplo a seguir, para mi opinion.me perturba su vida, y de la manera que la expone a las redes sociales
Y que todos sus hijos piensen igual que ella, me parece algo muy difícil. Cada hijo es un mundo, y al hacersese mayores ellos pueden pensar como quieran, no se, es mi opinion
 
A ver si me podéis ayudar. Es curiosidad más que nada... Yo conozco a una chica que trabaja en un club del Opus, da una especie de clases extraescolares. La cosa es que la muchacha es religiosa pero tampoco "se come a los Santos" como los Pich o esa impresión me da. Además está divorciada cosa me que llama la atención. Mi pregunta, la gente que trabaja en esos clubs pertenecen a la orden? Si es asi, ella puede ser comedida en como vive su fe, pero lo del divorcio no me cuadra.
 
A ver si me podéis ayudar. Es curiosidad más que nada... Yo conozco a una chica que trabaja en un club del Opus, da una especie de clases extraescolares. La cosa es que la muchacha es religiosa pero tampoco "se come a los Santos" como los Pich o esa impresión me da. Además está divorciada cosa me que llama la atención. Mi pregunta, la gente que trabaja en esos clubs pertenecen a la orden? Si es asi, ella puede ser comedida en como vive su fe, pero lo del divorcio no me cuadra.

Hola!

Puede ser que la conozcan de algo (familiar de alguien o del estilo) y le dejen una sala para dar sus clases o que esté contratada para hacer alguna actividad pero no tenga nada que ver con el opus (obviamente lo conocerá porq trabaja allí, pero que no sea integrante).

Si son los viernes por la tarde cuadraria bastante porq es cuando mas actividades hacen
 
uffff mira, el tema síndrome de down desde que apareció ese rollo de pepitamola, me enerva, me supera, me averguenza incluso.
vale pa un roto y pa un descosido
Ya sé que es offtopic... Pero q¿ué pasa con Pepitamola? Yo la sigo en IG pero alguna vez he leído algo en el foro como que su madre cambió el nombre de la niña al saber que era SD... Vamos, que no sé si lo dices porque la madre de esa niña también tiene tela que cortar o por otra cosa.
 
Mi cuñado trabaja en la clínica Navarra que han abierto en Madrid y que como sabéis, pertenece a la obra. Él es creyente no practicante, vamos, que pasa de religión, pero él dice que no se meten en eso. Lo único es que les sugieren que vayan a misa todos los días, pero él no va y nunca le han dicho nada.
 
Back