Rosa Pich & Family

Que se "va Ha hacer el Camino de Santiago" (sic). ¿Dormirá en albergues con tropecientas personas, la que no dormía con sus bebés? O irá de hotel y que le lleven la maleta de alojamiento en alojamiento? Ay, que intriga. ¿Escribirá luego un libro sobre el tema?
 
Que se "va Ha hacer el Camino de Santiago" (sic). ¿Dormirá en albergues con tropecientas personas, la que no dormía con sus bebés? O irá de hotel y que le lleven la maleta de alojamiento en alojamiento? Ay, que intriga. ¿Escribirá luego un libro sobre el tema?
1" er día andando camino santiago" (ella grabando por la ventanilla del coche y lenguilla fuera) 😂😂😂😂😂
 
...en la foto hay dos followers que conocen este foro 😅

Ver el archivo adjunto 3543714
Le ha faltado poner "Son tan felices con tan poco, siempre están sonriendo". Parece foto trofeo.

Rosa ha acertado con los colores porque si sale del camino para mear no se pierde, que se la ve a kilómetros.

En otro orden de cosas, quiero imaginarme que como no está su madre en casa, los hijos aprovechan para ver películas sin mensaje moral 🤭 (además de pedir pizzas y no ordenar la ropa, como todo adolescente/joven).
 
Le ha faltado poner "Son tan felices con tan poco, siempre están sonriendo". Parece foto trofeo.

Rosa ha acertado con los colores porque si sale del camino para mear no se pierde, que se la ve a kilómetros.

En otro orden de cosas, quiero imaginarme que como no está su madre en casa, los hijos aprovechan para ver películas sin mensaje moral 🤭 (además de pedir pizzas y no ordenar la ropa, como todo adolescente/joven).
El jabalí 🐗 🐗 la ve a kms
 
La foto con las "galleguiñas" (sin comentarios con el título) no tiene desperdicio....pobres chicas están tronchadas de la risa y perplejas por partes iguales.

De estas fotos no sé qué me ha causado más impacto si el atuendo de Rosa tan impropio de peregrina (boina rosa included) o las faltas de ortografía que comete en sus expresiones..... :unsure: :unsure:
 
A mí me parece alucinante lo de esta mujer. Por mucho apoyo económico y ayuda en casa que tenga, es que hay que pasar 16 o 17 embarazos (no sé exactamente cuántos), y hay que convivir con tanto niño y adolescente en casa. Yo me volvería loca.
 
Back