Rosa López

No entiendo este afán de “os va a encantar” el que exactamente??? A mi me encantará algo que sea para mi, tus tonterías pues eso... tonterías son, ni me entusiasman, ni me encantan ni nada de nada
 
Ay chicas, es que mi equlibrio ahora me dice que pese la comida, mañana me dirá que se ha perdido pero lo vovleré a encontrar. Siempre equilibrada nunca inquilibrada jajaja
 
No entiendo este afán de “os va a encantar” el que exactamente??? A mi me encantará algo que sea para mi, tus tonterías pues eso... tonterías son, ni me entusiasman, ni me encantan ni nada de nada
Y lo peor de todo es que encima no hace nada de nada, siempre dice que si proyectos que si historias y luego nada... Dirá que nos va a encantar porque supone que sus seguidores no tienen más vida que ver sus memeces, pero esto es una realidad, si tiene ese número de seguidores y está claro que la gente ve sus stories, pero ojo, solo debe contestar a los mensajes privados de quien la señorita considera... Joder le llego a decir algo malo y me bloquea...
 
Y lo peor de todo es que encima no hace nada de nada, siempre dice que si proyectos que si historias y luego nada... Dirá que nos va a encantar porque supone que sus seguidores no tienen más vida que ver sus memeces, pero esto es una realidad, si tiene ese número de seguidores y está claro que la gente ve sus stories, pero ojo, solo debe contestar a los mensajes privados de quien la señorita considera... Joder le llego a decir algo malo y me bloquea...
""OS VA A ENCANTAR!! Inicio nueva colaboracion y os doy... CODIGOS DE DESCUENTO! Yo me llevo un dinero pero estoy segura que le pediste eso a los reyes magos! a que si?
Tambien anuncio que seguiré pasando asesorias pese a notener titulacion y usar drogas para mis competiciones, como dije por las historias. ¿no te hace ilusion pagarme un dinerito sabiendo que no te podras poner como yo? ¡ni yo me puedo poner como yo sin drojas chicas!""
 
""OS VA A ENCANTAR!! Inicio nueva colaboracion y os doy... CODIGOS DE DESCUENTO! Yo me llevo un dinero pero estoy segura que le pediste eso a los reyes magos! a que si?
Tambien anuncio que seguiré pasando asesorias pese a notener titulacion y usar drogas para mis competiciones, como dije por las historias. ¿no te hace ilusion pagarme un dinerito sabiendo que no te podras poner como yo? ¡ni yo me puedo poner como yo sin drojas chicas!""
Que alguien le diga que por favor que enseñe el antes y el después de sus clientas (dijo en su día que solo asesoraba a mujeres) que quiero ver el brutal cambio que han tenido con ella...ah no que no puede enseñarlo libremente...
 
Rosa, estás bien de clem, a ver si te crees que me trago lo de que tengas hiperhidrosis, dios mío, esa forma de sudar y dejando tanta marca en la entrepierna y el tetamen no es normal...
 
No sé si alguna visteis sus últimas preguntas y respuestas. Dice que se ha tirado hasta una semana sin ir al gym y saliendo TODOS los días de fiesta... Una de dos, o ha enseñado cosas diferentes en sus stories o es una fantasmilla de manual porque vamos ... Se ha pasado el verano en el gimnasio y comiendo fuera. En discotecas poco se le ha visto(n)
 
Esta chica está fatal... como la hermana, intentando aferrarse a modas temporales y pasajeras, al final acaban ellas trastornadas y el resto del mundo sigue su camino. Rosa tiene un serio problema de desequilibrio y ella misma lo alimenta con los proyectos imaginarios y tal. Que compita, si total, se dedica a entrenar y a comer como un pajarito para verse bien estéticamente. Y sí, come como un pajarito porq los platos que suele subir están llenísimos de verdura para saciarse o autoconvencerse de que está comiendo bastante
 
No sé si alguna visteis sus últimas preguntas y respuestas. Dice que se ha tirado hasta una semana sin ir al gym y saliendo TODOS los días de fiesta... Una de dos, o ha enseñado cosas diferentes en sus stories o es una fantasmilla de manual porque vamos ... Se ha pasado el verano en el gimnasio y comiendo fuera. En discotecas poco se le ha visto(n)
Es que es la de SPLIT. Ella no fue al gym, fue su otra personalidsd jajaja
 
Por favor ....
Otra vez diciendo que ahora si que está motivada,que su cabeza ya está en su sitio y que por fin ha encontrado el equilibrio... y sigue en la búsqueda de ese punto .... en fin que vuelta a empezar ... ella en su bucle ... y su mala relación con su cuerpo y esa obsesión que no le deja ver la realidad ...
 
Back