Rosa López

No sé si será la perspectiva o el photoshop, pero ya le gustaría a ella tener las piernas así de finas...ojo, que a mi me parece que las tiene genial, pero como de costumbre se sigue engañando a sí misma y a sus seguidores
Todo es perspectiva. Si sacamos picado desde arriba somos bajitos y nos puede salir hasta papada, ópticamente se agranda la parte más cercana al foco de la cámara (tronco). Si lo sacamos desde abajo, piernas kilométricas.
En fin Rosa. No sé a quién pretendes engañar. Ésto es de 1° de fotografía para IG.
 
Yo. Pedía 100 psvetes jaja

Mujer, piensa que ella no envía la dieta y el entreno en un Word o Excel cochino como el resto. Te lo maqueta con hojitas de palmeras, colores pastel y fuentes de letras bonitas.

No porque sepa manejar herramientas de diseño gráfico, si no porque ha encontrado una web con plantillitas monas.

Work work work
 
Mujer, piensa que ella no envía la dieta y el entreno en un Word o Excel cochino como el resto. Te lo maqueta con hojitas de palmeras, colores pastel y fuentes de letras bonitas.

No porque sepa manejar herramientas de diseño gráfico, si no porque ha encontrado una web con plantillitas monas.

Work work work
Qué caradura y qué poca vergüenza, pero que sepáis que con sus asesorías y lo de prozis se está forrando...
 
Mujer, piensa que ella no envía la dieta y el entreno en un Word o Excel cochino como el resto. Te lo maqueta con hojitas de palmeras, colores pastel y fuentes de letras bonitas.

No porque sepa manejar herramientas de diseño gráfico, si no porque ha encontrado una web con plantillitas monas.

Work work work
Ni diseño gráfico ni nada, utiliza Canva.com que lo he visto yo jajajaja
 
Una vez más Rosa contestando a los mensajes privados e historias de quien le sale del papo...porque de mi pasando... Ahora dice que si se siente niña otra vez, que si tiene las cosas claras que si fuera negatividad y nueva etapa... En fin... Super simpática y natural ella, oye una cosa... Será con quien le de la gana... Yo creo que hasta pagándola me ignoraria...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190925-091334.jpg
    Screenshot_20190925-091334.jpg
    236,1 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_20190925-091347.jpg
    Screenshot_20190925-091347.jpg
    226,1 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20190925-091401.jpg
    Screenshot_20190925-091401.jpg
    115,2 KB · Visitas: 77
Back