Rosa López

No parece la misma persona, definitivamente. Se ha operado labios y nariz, entonces? Ya me dirás para qué, si era bien bonica.
 
Jajajaja total
Yo ahí ya la cotilleaba pero no me acordaba de su cara natural. Me parece que es bien guapa, y su sonrisa me transmite más equilibrio✨ que ahora, y eso que ahí se supone que estaba mal…
Que pena de caras retocadas. Cuanto arrepentimiento va a haber en un futuro no muy lejano
Es que yo no sé qué problema tenía su cara antes de operarse y eso que ya entonces se operó y se puso esos tetones antiestéticos...
 
Esta muchacha no viste bien ni para hacer publicidad. Los chonivestidos que lleva me han dejado flipando 😂
Totalmente. Además, cada vez se parece más a la hermana. Misma nariz, misma boca, misma forma de posar, tocandose todo el rato el pelo. En 10 años veremos el resultado de todo este desastre.
 
Screenshot_2024-04-17-12-50-08-949_com.instagram.android.jpg
Ella solo corre por rendimiento, no por estética, no os penséis que quiere quemar calorías como una loca, que va...

A todo esto, no le han preguntado sus flanas cuando piensa vender los gatitos??? Porque si pretende que nos creamos que los van a regalar siendo gatos esfinge, lo lleva claro...

Por qué tiene a Vito y Pollo en la azotea y a todos los demás dentro de casa???
 
La choni musa del equilibrio copy paste de la Hermana , el choni vestido sin comentarios.
Lleva muchos días muy callada y sin hablar o ricardos te amos ( qué pereza ) será que se ha dado cuenta que su negocio de oxígeno es un auténtica ruina y el del barco pirata va por el mismo camino ?Jajajajajja
 

Adjuntos

  • 09A82E7B-522A-41EC-B1EB-CEFA16CF7A1C.png
    09A82E7B-522A-41EC-B1EB-CEFA16CF7A1C.png
    1,5 MB · Visitas: 55
La choni musa del equilibrio copy paste de la Hermana , el choni vestido sin comentarios.
Lleva muchos días muy callada y sin hablar o ricardos te amos ( qué pereza ) será que se ha dado cuenta que su negocio de oxígeno es un auténtica ruina y el del barco pirata va por el mismo camino ?Jajajajajja
Pues según ella están teniendo clientes
 
Back