Rosa López

Le responderá nuestra Rosita al OneMore que se ha reído en su cara sobre lo del entreno DIARIO de abducción? (Mal que me pese, con razón, además)
Chica, has cometido, has ganado y no tienes ni idea de los básicos de hipertrofia y de dieta. Pero tú a hacer caja. Anda ya! :dead::banhappy:
 
¿Cuántos días lleva diciendo que le tiene que bajar la regla? Madre mía qué síndrome pre menstrual más largo se me está haciendo :D
A menos que lleve casi un año sin ella como yo, que me ha venido este mes solo con progesterona, pero sin más sin pena ni gloria, ni síntomas ni dolores ni nada...no entiendo a qué viene esta chica a dar el coñazo con su regla, igual se cree especial,que el resto de mujeres tambien entrenamos fuerte con la menstruación, igual ella es especial qué sé yo...
 
Le responderá nuestra Rosita al OneMore que se ha reído en su cara sobre lo del entreno DIARIO de abducción? (Mal que me pese, con razón, además)
Chica, has cometido, has ganado y no tienes ni idea de los básicos de hipertrofia y de dieta. Pero tú a hacer caja. Anda ya! :dead::banhappy:
Prima, ¿qué ha dicho onemore sobre Rosa? Hará como con mis mensajes, lo ignorara como si nada...
 
Prima, ¿qué ha dicho onemore sobre Rosa? Hará como con mis mensajes, lo ignorara como si nada...

Me he comido todos los stories, no hace falta que le deis visualizaciones las demás jaja
Gracias prima @Rojopicota que me iba a tener q volver a tragar los stories de nuevo.
Pues justo le preguntan éso hoy, casualmente cuando Rosa explica en sus stories que ella entrena absolutamente todos los días abductor
 
Quizás haya estado años sin ella y ahora q la tiene lo pregona. O quizás no la tenga pero como no quiere ver qué se jodió pues tb lo dice y se le olvida que el premenstrual no dura 21 días. A saber
 
Quizás haya estado años sin ella y ahora q la tiene lo pregona. O quizás no la tenga pero como no quiere ver qué se jodió pues tb lo dice y se le olvida que el premenstrual no dura 21 días. A saber[/QUOTE
Quizás haya estado años sin ella y ahora q la tiene lo pregona. O quizás no la tenga pero como no quiere ver qué se jodió pues tb lo dice y se le olvida que el premenstrual no dura 21 días. A saber
Yo de toda la vida tampoco es que haya tenido gran cosa respecto a síntomas premenstruales, me ha venido este mes que llevaba sin bajarme desde noviembre del año pasado y ya os digo que ni síntomas ni chorradas y menos dando tanto detalle y tantos días, yo que sé igual es que ella muta y se transforma... Me da rabia porque al ser influencer, da un concepto por lo menos a los hombres que ignoran de lo que es tener la menstruacion de algo muy equivocado, no se igual ella es única y tiene síndrome premenstrual semanas antes, pero sinceramente, lo que es es una niñata que tiene que llamar la atención con lo que sea...
 
Back