Rosa López

Ya era hora de tener un hilo sobre esta mujer!!! Luego comento la foto que ha subido pq tiene tela y ya se como las hace para parecer que tiene la cintura tan fina...
 
Me quedo por aquí por que lo que hace esta tía es muuuuuuuy cotilleable. Que ella es mona, tiene un tipin normal-bonito... Si no estuviera tan acomplejada y enseñara la realidad igual no se hubiera ganado el hilo :sneaky:
 
A ver primas, yo creo que rosa edita las fotos mínimamente, pq me las he mirado mucho y normalmente cuando usas apps tipo facetune se te deforma el fondo y si no lo haces con un fondo liso se nota una burrada, tipo lineas que tendrían que ser rectas y salen un poco curvas o un brazo que hace una forma rara... También es verdad que en la última le ha puesto un filtro antiguo y entonces cuesta más ver la edición, pero bueno esto es una deducción mía y puede que esté mal así que si alguien ve alguna linea rara que a mi, con mi vista de mierda, se me escapa que la señale.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, eso no significa que Rosa no nos engañe de otras maneras, y es que esta chica tiene las poses muy estudiadas. Yo lo que veo es que está metiendo toda la tripa para adentro como si quisiera hacer hipopresivos (que para la que no sepa lo que es, aquí dejo un enlace ). Evidentemente no lo hace muy exagerado, solo lo justo para que parezca que su cintura es natural.
Si os fijáis bien en la foto, se le mete la tripa un poco por dentro de las costillas y tiene el cuello en tensión como si aguantara la respiración.

Dejo por aquí una foto para que se entienda mejor
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2019-06-04 a les 15.48.17.png
    Captura de Pantalla 2019-06-04 a les 15.48.17.png
    555,5 KB · Visitas: 820
Que maravilla ,por fin un hilo propio....
Y lo increíble es que con lo poco que hace Ella ,de para tanto ... jajajajajaja... y lo que dice la prima es verdad ,el rechazo que genera es porque disfraza la realidad a extremos,una cosa es que a todas nos guste salir favorecidas,obvio y siempre subimos las fotos en las que mejor salimos , el problema de Rosa es que ella vende una vida de aceptación,equilibrio y falla en las dos cosas, está llena de complejos e inseguridades que la llevan a pecar en exceso de filtros,ángulos,retoques.. que solo crean una distorsión de su realidad y por eso es que nos impacta tanto el verla en fotos etiquetada o vídeos de otras personas ...porque ahí se le ve como es en realidad ,muchas de estas chicas cuidan su contenido en las redes pero no falsean a el límite de Rosa la realidad...
creo que dedica demasiado tiempo a buscar una perfección con la que está obsesionada y no se da cuenta que si aceptace su cuerpo estaría y se vería más guapa y no necesitaría recurrir a todos esos extras para parecer lo que no es .
 
Pillo sitio! Rosa últimamente no deja de repetir lo bien que está psicológicamente, que está muy feliz y muy relajada, sobre todo desde que llegó a Ibiza. Espero que así sea, no le deseo ningún mal, pero creo que en este caso es un “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces” en toda regla.
 
Back