Rosa López

Calificaciones
194
Y la luz, además q en la primera estándolo apretando el estómago (éso en ambas, se le nota en el ombligo y en la zona de las clavículas) y en la segunda está tb apretando pierna (se nota la ilíaca y la rodilla), además está aguantando el peso con una pierna mientras la otra la tiene en semi-flexion, q ópticamente siempre la hará parecer más fina.
Rosa, te las sabes todas, entre tu control del posing y lo que ayudan las luces parece q ha hablado algún cambio musculado, pero lo único que veo ahí es una -leve- pérdida de peso. Chim pun!
pues yo lo que veo es pérdida de grasa en tiempo récord... no sé Rick...

Calificaciones
558
Parecen famosos reales estilo Hollywood con tanto teasing y tontería de eStaRemOs sAliEndo eN veRdaD o nO??????jEjjejJe siGuenos pAra descubriLo!!!!

Calificaciones
3.341
Bueno ya nos ha quedado claro, a parte de intentar vendernos un serum de pestañas sin poner Ad ni patrocinio, que se tira 1 hora de reloj para ponerse el rímel en sus pestañas y otra hora más para quitárselo por las noches jaaaa....tengo que decir que le honra decir la verdad de las máscaras que usa la muchacha , Mercadona y primark, a no ser que de aquí 4 días le paguen x publicitar una máscara de pestañas y ya cambie de opinión ....

Adjuntos

Calificaciones
8.030
Bueno ya nos ha quedado claro, a parte de intentar vendernos un serum de pestañas sin poner Ad ni patrocinio, que se tira 1 hora de reloj para ponerse el rímel en sus pestañas y otra hora más para quitárselo por las noches jaaaa....tengo que decir que le honra decir la verdad de las máscaras que usa la muchacha , Mercadona y primark, a no ser que de aquí 4 días le paguen x publicitar una máscara de pestañas y ya cambie de opinión ....
Buenos días primas! :coffee::coffee:
Muchas influs solo mencionan a tarte, huda y por el estilo a ver si les cae colaboración. ..la verdad que me complace ver que nuestra Rosita es 100% sincera y si usa esos dos los dice, y punto.
Lo de esta chica es para alucinar, como hace viento no sale de casa, si llueve mucho no hace nada, los días grises le deprimen...y si llega a tener un trabajo "de verdad" le diría a su jefe "me quedo en cama que hoy el día me ha puesto triste " ¿?
Por cierto, a mi el del Mercadona me funcionó fatal, no puedo decir del de primark porque no lo he probado.