Rosa López

Yo de toda la vida tampoco es que haya tenido gran cosa respecto a síntomas premenstruales, me ha venido este mes que llevaba sin bajarme desde noviembre del año pasado y ya os digo que ni síntomas ni chorradas y menos dando tanto detalle y tantos días, yo que sé igual es que ella muta y se transforma... Me da rabia porque al ser influencer, da un concepto por lo menos a los hombres que ignoran de lo que es tener la menstruacion de algo muy equivocado, no se igual ella es única y tiene síndrome premenstrual semanas antes, pero sinceramente, lo que es es una niñata que tiene que llamar la atención con lo que sea...
Te doy la razón en que armando tanto espolio y diciendo que está de bajón/hinchada/retenida/incómoda por la regla durante taaaaaaantos días me extraña menos cuando los hombres dicen que las mujeres estamos "malas" cuando tenemos la regla.
Es que joder, realmente da mucho la tabarra, ok tía, te va a venir la regla, ya está! Es algo normal! Le pasa a millones de mujeres todas las semanas.
 
Lo que suda esta chica y por donde suda no es normal, ni yo consigo eso en mis sesiones de entreno más duras más el cardio... Me da que pensar...
Depende mucho de la persona, yo no tengo ese problema, pero mi mejor amiga tiene hiperhidrosis (creo que es así) y suda en exceso. Para ella es un problema y le genera mucha inseguridad, porque cuando va a zumba al salir parece que se acaba de meter en la ducha vestida.
Edito para añadir que en el caso de mi amiga ella donde lo acusa más es en la axila y en la espalda, pero puede ser en cualquier parte del cuerpo.
 
Depende mucho de la persona, yo no tengo ese problema, pero mi mejor amiga tiene hiperhidrosis (creo que es así) y suda en exceso. Para ella es un problema y le genera mucha inseguridad, porque cuando va a zumba al salir parece que se acaba de meter en la ducha vestida.
Edito para añadir que en el caso de mi amiga ella donde lo acusa más es en la axila y en la espalda, pero puede ser en cualquier parte del cuerpo.
No creo que Rosa precisamente tenga hiperhidrosis y de ser así muchas veces se va tal cual con la ropa del entreno sudada a hacerse las uñas, la peluquería o lo que sea en vez de ducharse y cambiarse...
 
No creo que Rosa precisamente tenga hiperhidrosis y de ser así muchas veces se va tal cual con la ropa del entreno sudada a hacerse las uñas, la peluquería o lo que sea en vez de ducharse y cambiarse...
Ya bueno, teniendo en cuenta ese detalle sería muy cerda si fuera así. No sé, es peculiar lo de su sudada entonces
 
Aparte que si te fijas está siempre grabandose en sus entrenos todo el tetamen sudoroso o la entrepierna sudorosa, pero, ojo que ella solo sube contenido interesante y relacionado con el fitness, si le sube el número de seguidores no es por lo que enseñe...qué va...anda que no habrá tíos que se deleiten con la vista de Rosa sudorosa...
 
Aparte que si te fijas está siempre grabandose en sus entrenos todo el tetamen sudoroso o la entrepierna sudorosa, pero, ojo que ella solo sube contenido interesante y relacionado con el fitness, si le sube el número de seguidores no es por lo que enseñe...qué va...anda que no habrá tíos que se deleiten con la vista de Rosa sudorosa...

Igual es hiperhidrosis, como decía una prima, o igual es que va puestísima de fat burners y suplementos energéticos de estos que te hacen sudar la gota gorda.
Desde luego, ni medio normal es sudar tanto a no ser que te pase algo o entrenes en un gym sin aire acondicionado
 
Igual es hiperhidrosis, como decía una prima, o igual es que va puestísima de fat burners y suplementos energéticos de estos que te hacen sudar la gota gorda.
Desde luego, ni medio normal es sudar tanto a no ser que te pase algo o entrenes en un gym sin aire acondicionado
Es que ni con los fat burners de prozis ni ningún suplemento que sea natural se suda así, vale que se sude más pero no así, y dudo mucho que Rosa tenga hiperhidrosis, esto me huele más a químico, a chuches vaya...
 
Aparte que si te fijas está siempre grabandose en sus entrenos todo el tetamen sudoroso o la entrepierna sudorosa, pero, ojo que ella solo sube contenido interesante y relacionado con el fitness, si le sube el número de seguidores no es por lo que enseñe...qué va...anda que no habrá tíos que se deleiten con la vista de Rosa sudorosa...

Igual es hiperhidrosis, como decía una prima, o igual es que va puestísima de fat burners y suplementos energéticos de estos que te hacen sudar la gota gorda.
Desde luego, ni medio normal es sudar tanto a no ser que te pase algo o entrenes en un gym sin aire acondicionado
Lo del pechamen sudoroso es para conseguir seguidores masculinos (y alguno femenino supongo que también) que en general eso al brillar destaca más todavía (n)
 
Back