Rosa López

Dice Rosa que mide 1,65 m lo cual es una estatura normal para una mujer, pero siempre que la veo al lado de alguien resulta infinitamente más baja, ya no se si es que a su alrededor son todos unos gigantes o cómo va esto, igual el chico que la ayuda tiene que ser enorme... Entonces yo que mido 1,59 ya ni os quiero contar cómo se tienen que ver a mi lado...

sí que mide eso aprox, yo la he tenido al lado, mido 1'61 y ella es un pelín más alta que yo. ese chico de la foto mide más de 1'80

Yo he estado a su lado y sebe medir 1.63 como mucho
 
sí que mide eso aprox, yo la he tenido al lado, mido 1'61 y ella es un pelín más alta que yo. ese chico de la foto mide más de 1'80

Yo he estado a su lado y sebe medir 1.63 como mucho
En cualquier caso, hablamos de una diferencia de dos centímetros. No creo que ella mienta con la altura (éso ya me parecería el colmo de la gilipollez, aunque vete a saber) y para mí 165 (ó 163 ó 161, me da igual) me parece una altura media normalita en la sociedad actual (yo mido 166 y mi sister 159 y cuando vamos juntas ni yo llamo la atención por alta ni ella por bajita, creo :unsure:).
 
Ya era hora de que alguien lo mencionase, aunque Rosa seguirá sin darse por aludida, no me contesta a los mensajes privados, no creo que esté pendiente de esto...
 
Con los tips para mejorar su tren inferior se le ha olvidado comentar las prótesis y los esteroides
Respecto al nuevo post que ha subido a instagram alguien le ha comentado lo siguiente, que en 3 años y dedicándose exclusivamente a esto, que solo vive por y para su físico, lo lógico es tener cambios...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190915-212003.jpg
    Screenshot_20190915-212003.jpg
    140,8 KB · Visitas: 121
No interesa, seguimos

"Me acabo de levantar, al lío"
"Necesario, prozis shot"
"Toca glúteos, os enseño el entreno"
"Ay mis leggins, de prozis"
"Muero, travelling del plato o romper una yema"
"Salchichas en la playa"
"Regalos prozis, cupón, cupón, cupón, cupón"
Repeat
 
No interesa, seguimos

"Me acabo de levantar, al lío"
"Necesario, prozis shot"
"Toca glúteos, os enseño el entreno"
"Ay mis leggins, de prozis"
"Muero, travelling del plato o romper una yema"
"Salchichas en la playa"
"Regalos prozis, cupón, cupón, cupón, cupón"
Repeat
Te has olvidado de la pistolita en frente del espejo !
 

Adjuntos

  • IMG_3112.PNG
    IMG_3112.PNG
    232,2 KB · Visitas: 81
Back