Rosa Benito, 'enamorada' de un hombre muy importante del mundo de la televisión

Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
1.336
Calificaciones
9.434
Rosa Benito, sonriente y 'enamorada' de un hombre muy importante del mundo de la televisión

110496_rosa-benito-antonio-robles_m.jpg




110497_rosa-benito-antonio-robles-mirandose-embelesados_m.jpg




110495_belen-rodriguez-rosa-benito-sonrientes_m.jpg
 
Rosa Benito: descubrimos al amigo que le hace sonreír

Sin conocer a ciencia cierta lo que hay entre Rosa y su acompañante, lo que sí sabemos es su identidad. Se trata de Antonio Robles, responsable del desaparecido ¿Donde estás, corazón? (Antena 3) y director de T con T, el espacio que presentó Toñi Moreno en La 1.

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/ge...mos-amigo-le-hace-sonreir-20170420091459.html
 
Ayer estuvieron hablando de estos dos en la radio. Paloma Barrientos dijo que de relación amorosa con este hombre nada de nada. Dio a entender que a él le gustan más los Amadores que las Rosas, o al menos por ahí lo interpreté yo.

¡BINGO!
Venía yo a decir lo mismo, Antonio Robles es de Valencia, yo lo he visto un par de veces (por coincidencias) y hasta donde yo sé, es gay.
La última vez que me lo encontré fue en el IVAM e iba con un chico que todo me hizo pensar que era su pareja.
De esto ya hace años, de hecho, está cambiadísimo.
 
Esperad que me aclare: ¿Rosa Bendito va a abandonar la sólida relación que mantiene con el señor de Burgos para intentar enamorar el corazón rosa de Antonio Robles?
 
Última edición por un moderador:
Esperad que me aclare: ¿Rosa Bendito va a abandonar la sólida relación que mantiene con el señor de Burgos para intentar enamorar a Antonio Robles?


Pero como va a enamorar a Antonio Robles, si es gay, incluso se comentó que Jorja dejó Sabor a ti, por el, y se rumoreaba, que con Cantizano cuando era el Robles director de DEC, también hubo algo, hasta mariñas, siempre le tiraba los tejos al Roble.

Esas fotos son tonterías, es que ni una tiene nada, ni el otro tiene nada, yo creo que ninguno de los dos tienen trabajo, entonces hacen ese fotomontaje, incluida la Belén Ro-tonta, otra que tal b baila...
 
Back