Ropa para estar en casa

Pues yo en casa estoy en pijama, porque cuando me acuesto me lo quito, sobretodo el pantalón, no puedo dormir.....y en verano igual....estoy en camisoncito mono de algodón pero para dormir solo la braguita.
Y nada de sujetador, me agobia, de día y de noche....
 
Alguien sabe de alguna tienda para comprar esos pijamas navideños conjuntados que salen en tantas publicidades online PERO DE BUENA CALIDAD?? Parece misión imposible ?
A ver si te valen estos de Benetton, no se la calidad, pero mejor que los de H&M deben ser.....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201223-165228_Chrome.jpg
    Screenshot_20201223-165228_Chrome.jpg
    81,9 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20201223-165203_Chrome.jpg
    Screenshot_20201223-165203_Chrome.jpg
    75,6 KB · Visitas: 29
Buenas, pris!

Acabo de descubrir este hilo y me ha parecido muy necesario seguirlo porque me he dado cuenta de que en casa voy de pena. He decidido estar mona porque entre confinamiento y estudio, me pongo lo primero que pillo y no puede ser.
Estoy buscando unos pantalones jogger que estilicen y quería preguntaros si tenéis alguna recomendación, a ver si en rebajas puedo pillarme algo decente.
 
Feliz año primas!. Me paso por aquí para decir que finalmente dejé atrás mi look de homeless.

Ordenando armarios he tirado las mil camisetas viejas y descoloridas y los pantalones de pijama que ya no se sabía si eran de cuadros, de topos o qué. De paso he puesto en circulación mallas y pantalones que tenía sin usar (vaya Ud a saber la razón) y camisetas que estaban durmiendo el sueño de los justos. El ir conjuntada y con aspecto de persona normal en casa es todo una experiencia!!
 
Hola preciosas! Pues a mí lo que más me gusta para estar por casa en invierno son pantalones y camisetas /jerseys de canale, así en conjunto. Ya sean fluidos o joggers. Por lo general son telas que no hacen bolitas. Me parecen outfits ideales.

He visto este de lefties así como idea, hay varios colores, pero en primark tb tienen (lo malo que no se pueden poner link). También si ponéis ropa para estar por casa en lefties os salen más cositas cucas

 
Buenas, pris!

Acabo de descubrir este hilo y me ha parecido muy necesario seguirlo porque me he dado cuenta de que en casa voy de pena. He decidido estar mona porque entre confinamiento y estudio, me pongo lo primero que pillo y no puede ser.
Estoy buscando unos pantalones jogger que estilicen y quería preguntaros si tenéis alguna recomendación, a ver si en rebajas puedo pillarme algo decente.
Sorry por el doble post, justo hoy me he pillado estos de hm pero aún no sé cómo quedarán

 
La ropa de yoga que vende Lidl o Aldi me salva vida aquí. Pantalón cómodo+ sujetador y encima un jersey fino, suave pero machacado por los lavados. Alguna camiseta maxi de algodón. Soy antibata aunque alguna tengo.
 
Este tema lleva tiempo sin actualizar lo recupero. Yo he comprado varios conjuntos de loungewear en Primark, la calidad ya veremos, pone que es sostenible y algo más de precio que los pijamas, a ver si no salen bolas. Voy a leerlo entero para encontrar más sitios.
 
Yo compré hace un mes dos mallas y sudaderas en Sprinter y así teletrabajo muy cómoda. Camiseta debajo por si me paso con la calefacción. El pijama calentito me lo pongo siempre después de cenar. Nunca compro pijamas, suele ser típico regalo de Reyes...
 
Me compré hace poco este conjunto de Shein que con descuento me salió a 10 euros y os lo recomiendo. Leggin y camiseta de manga larga, tipo "térmico" (por dentro tiene pelito), con encaje en los bordes bastante mono. Es suave y muy cómodo, me parece que está bien de precio, a mí para casa lo que más me gusta es ir en leggins porque con los pantalones más anchos siento que me entra frío. Por si os interesa:

 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back