Ropa para estar en casa

¿Y pillar prendas retiradas y convertirlas en otra cosa? Tengo dos pares de leotardos polares que se me quedaron pequeños y me apretaban. Les he cortado los pies y los he vuelto leggins. Para llevar las bolsas de la compra me hacen el apaño. Además también son de color discreto: gris oscuro y azul marino.
 
Fan de los pijamas, lo primero que hago al llegar a casa es cambiarme la ropa de calle por un pijama bien cómodo y calcetines, en verano descalza, camisetas de tirantes y pantalones de pijama cortos.
Desde la cuarentena, creo que sólo he gastado dinero en pijamas.
 
Yo en este aspecto tiro mucho por la ropa de primark. Ahora mismo tengo una sudadera de pull and bear con borrego por dentro, dos sudadera básica de primark, varias batas de estar por casa de oysho y de camisetas uso las básicas de primark también, tanto de manga larga como manga corta, son de algodón y salen buenisimas. Por debajo pantalón de chándal muy fino y otros de pijama de algodon rectos, en negro y en cuadros. Hasta el covid apenas pasaba tiempo en casa pero ahora por la cuestión si y me fui haciendo con prendas marujiles. Sobre todo sudaderas que alguna más debo tener por ahí. Súper cómoda y además puedo abrir la puerta, limpiar... Cómodamente. Luego aparte tengo pijamas solo para dormir. Por cierto de calzado me hice con zapatillas de casa blanditas pero con las que metes los pies como una zapatilla normal y se queda ahí, eso cuando estoy en movimiento, de echo quería mirar más ropa de casa pero la quería barata porque para estar en encerrada no quiero gastar demasiado juju
 
Bueno, que sepáis que estoy comprando ropa de casa cómoda y bonita para dejar de parecer una vagabunda en mi propia casa?. Buscando cosas en beige o gris que estén bien de precio, estoy en plena renovación?.
Donde compras? Yo primark y algo kiabi porque no quiero gastar mucho
 
Bueno, que sepáis que estoy comprando ropa de casa cómoda y bonita para dejar de parecer una vagabunda en mi propia casa?. Buscando cosas en beige o gris que estén bien de precio, estoy en plena renovación?.
En H&M suele haber vestidos bonitos parecidos a los que venden en ETAM y Oysho a mejor precio, yo tengo algunos para estar en casa, dependiendo del clima los uso con suéter o mallas debajo, no son los vestiditos de tela de punto de 10 euros, están en la sección de señora; a veces sacan de un estampado de tela varios modelos, hay unos sencillos de corte holgado , otros como los típicos vestidos con manga corta, sin botones, de altura arriba del tobillo o abajo de la rodilla.
No son caros, varían los estampados, te visten, son cómodos y en caso que debas salir puedes ponerte unas medias o botas, suéter, abrigo y lista, nadie sospecharía que es vestido para estar en casa.
Busqué lo más parecido a los vestidos que comento, los suelen tener en varios estampados y modelos. En Zara y Mango también hay parecidos.
novedades-hm-vestido-estampado-de-flores.jpg
images
aa4fbcc7f694b151f451049a54a9821d.jpg
699204.jpg
 
Alguien sabe de alguna tienda para comprar esos pijamas navideños conjuntados que salen en tantas publicidades online PERO DE BUENA CALIDAD?? Parece misión imposible ?
 
Back